Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• tengo que iniciar mi primera sucesión!!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #276450  por IvanaMa

Hola!! tengo una sucesión para iniciar, son 2 herederos forzosos, uno vive en Bs. As. y el otro en Bariloche, pregunto, puede presentarse el que vive en Bs.As. y denunciar como heredero al que está en Bariloche o éste último puede otorgarme poder..cómo es

gracias
 #276462  por Carlos II

Podes hacer cualquiera de las dos cosas. Lo unico que si optas por la primera, llegado un momento, el que esta en Bariloche deberá comparecer en el expte. Saludos!
 #276465  por florencia Bortoluzzi

Yo lo iniciaria en bs as y denunciaria a los 2 con domicilio real bs as, y mandale los escritos por mail y que te los mande firmados, suena un poco a barbaridad, o la otra opcion es el poder, total para el domicilio lo importante es el domicilio del causante. flor
 #276542  por Carop

Hola a todos!! Yo no he tenido inconvenientes en denunciar el verdadero dom. real del heredero, siempre y cuando se constituya un domicilio legal en el asiento del Juzgado donde tramite el sucesorio... Y luego tal como te dicen le envias los escritos para que el heredero lejano te los firme.
Espero ser clara! sds...