Hola, tengo un caso en que mi clente esta locando un comercio desde el 31/01/2008, depositaba todos los meses el alquiler en una caja de ahorro a nombre del titular del inmueble, hace unos días se presenta una persona que dice ser el hijo del locador, diciendo que el padre había muerto y que tenía que empezar a pagerle el alquiler a él, luego lo llama la supuesta esposa diciendo que debía pagarle a ella, se me presenta la duda de si es viable seguir depositando en la cuenta en que lo venía haciendo y que entre en la sucesión del locador o al no saber a ciencia cierta a quien debe pagar proceder a consignar judicialmente el canon locativo. Espero sus opiñones y muchas gracias.-
petert escribió:Hola, tengo un caso en que mi clente esta locando un comercio desde el 31/01/2008, depositaba todos los meses el alquiler en una caja de ahorro a nombre del titular del inmueble, hace unos días se presenta una persona que dice ser el hijo del locador, diciendo que el padre había muerto y que tenía que empezar a pagerle el alquiler a él, luego lo llama la supuesta esposa diciendo que debía pagarle a ella, se me presenta la duda de si es viable seguir depositando en la cuenta en que lo venía haciendo y que entre en la sucesión del locador o al no saber a ciencia cierta a quien debe pagar proceder a consignar judicialmente el canon locativo. Espero sus opiñones y muchas gracias.-petert, pregunto ... el recibo de pago quien lo suscribía? quien figura como locador en el contrato de locación?