Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• indemnizacion por despido sin causa

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #275911  por paoesca

hola a todos!!!! necesito la ayuda de ustedes, para solucionar mi problema. ingrese a una empresa el dia 4 de marzo del 2008 el dia 24 de noviembre me mandan el telegrama de despido sin justa causa. desde el primer dia de trabajo hasta el 21 de agosto estuve trabajando en negro. mi sueldo era de $1800 en mano, pero por recibo el bruto era de $1350. cuanto es lo que me corresponde reclamar? y que multas hay que aplicar en este caso?? en el tiempo trabajado no me tome vacaciones. mi horario de trabajo era rotativo, podia ser de 6:00 a 15:00 hs o de 14:30 a 23:30hs, con francos rotativos cada 5 dias.
 #276360  por Parri

Hola! El consejo en el foro es que te presentes a un abogado laboralista. Es un foro en donde se discuten cuestiones juridicas, saludos!!!
 #276528  por KELY40

Estimada Amiga.- Si hay un despido con justa causa y estas de acuerdo con el causal solo deben arreglar el monto de la liquidación final.- Si tu empleador solo quiere abonarte lo que figura en el recibo de sueldo deberás realizar un telegrama laboral reclamando y denunciando el verdadero sueldo.- Ahora bien como el vínculo laboral ya se extinguió las multas de la ley 24013 no corren por lo que deberás reclamar el art. 1 y 2 de la ley 25323 cualquier duda estoy a tu disposición.-
 #276713  por dariord

Mira te conviene pagar una consulta a un abogado laboralista para que te haga una liquidacion, si bien es un gasto podes llegar a cobrar algo mas de lo que te ofrecen y eso te cubre la consulta.