Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• INICIO ALIMENTOS, REGIMEN DE VISITAS Y TENENCIA-

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #276317  por draclau

Hola! Me surgio una duda respecto del inicio de juicio por Alimentos, regimen de visitas y Tenencia" , en provincia se inicia con la demanda mas la planilla de inicio o solamente con la planilla de solicitud de tramite, mas la documentcion ??(en el sobre me refiero),Les agradezco muchisimo si me pueden sacar esta duda, Gracias!!!
 #276563  por Carop

En pcia de Bs. As (al menos en Depto Jud B.Bca.) sólo con Planilla -no olvides el dom. real del demandado/a-, certif. para acreditar los vínculos, copia DNI presentante, Bono y Jus.-
Saludos!!
 #276573  por draclau

Gracias caro! Ahora , si no estoy equivocada, creo que los tres juntos no pueden iniciarse, verdad? , ya que en la planilla solo te permiten marcar un motivo; marco el que tiene prioridad para la parte actora? , y luego cuando se inicie puedo pedir el resto? Te agradezco tu ayuda; siempre inicie solo alimentos.
En este caso mi cliente , tiene mas interes en que se le fije un regimen de visitas al padre de su hijita de 4 meses porque tienen mala relacion y el quiere sacar a la beba de la casa a cualquier hora y por otro lado no pasa un peso...
 #276578  por Carop

Aca no hay inconvenientes con maracr más de un motivo! Yo te diría que en el reverso donde amplias el motivo de la presentación agregues que es por Tenencia, alimentos y Visitas... de última te negarán alg. de ellos, pero yo creo q no
Sds!