Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cansado e ver si cobro xxx$ o ....sapo

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #276636  por John

Hola a todos! Seguramente debe ser la pregunta número 127.465.959... pero me canse de no saber cto. cobrar,y ante la duda termino saliendo hecho *¨ç
"%$*//! Uds. sabrán... el tema es que ante una consulta hay que especular cto se puede pedir porque la gente no quiere pagar un sope a nadie y menos a nosotros. mañ., la mayoría de las veces son conocidos ya que no hace mucho que ejerzo. Mañana o pasado presento un amparo por el tema de las afjp con una medida cautelar de no innovar y resulta que por amistad y por titubear me dieron $100 que en realidad son para gastos de inicio y fotocs. etc., o sea yo cero pesos Jaja! Si alguien tiene un buen consejo para darme se los voy a agradecer . Bue Saludos a todos! Un día más, un día menos.....
 #276702  por eji779

COTIZATE. Ponete un cartel que diga "Consulta $ 50 a $100", vas a ver que antes de que el cliente se siente te va a preguntar:- eh...se cobra consulta? y vos le dirás: - por supuesto!. Si el cliente es serio paga, ahora si viene para romper las p......s, va a decir "después vuelvo", puede ser que vuelva, no solo para tu consulta sino para un juicio, adelanto de honorarios. Si no vuelve, olvidalo. Ni siquiera tuvo la intensión de iniciar algo, y mucho menos de pagar. La familia es un mal necesario, pero tus amigos deben entender que es tu trabajo y tu fuente de ingresos, y que vos estás para solucionar problemas, pero como un medico sos un profesional y debes cobrar. Espero que te sirva!
 #276707  por Master

Tomemos esto un poco en broma, porque si no es para enojarse con la gente.

- (Cliente) Dr. Ud. ¿cobra la consulta?
- (Abogado) Noo, ¿cómo voy a cobrar eso?... Yo cobro por responderla...

M.
 #276914  por Floresta

Master escribió:Tomemos esto un poco en broma, porque si no es para enojarse con la gente.

- (Cliente) Dr. Ud. ¿cobra la consulta?
- (Abogado) Noo, ¿cómo voy a cobrar eso?... Yo cobro por responderla...

M.
:lol: Qué bueno!!! Tan simple y tan bueno!!! Lo voy a implementar !!! Gracias.
 #277208  por dralejandra

jajajajja mi hijo (estudiante avanzado de derecho, esta en las últimas 8 materias) me ayuda en la atención del estudio y siempre me dice que cuando venga un cliente y pregunte cuanto se cobra la consulta?... el le dirá que 100$ jajajaja y por la respuesta otros 100$ más.... eso esta muy bueno y ojala fuera así siempre... un abrazo a todos y a no desfallecer jajajajaj :lol: