Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• trabajo en negro, renuncio y me exige el telegrama renunc

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #276203  por sylvinita

QUERIA CONSULTAR TRABAJE EN NEGRO EN UNA PELUQUERIA COMO ENCARGADA, Y DICEN QUE ME PAGARIAN EL 10/12 LO QUE ME DEBEN YA QUE ME FUI, ME LLAMARON Y ME DIJERON :
-AYYY JUSTO TE HABIAMOS DADO EL ALTA TEMPRANA , NOS PODRIAS ENVIAR EL TELEGRAMA DE RENUNCIA??? NO SE QUE HACER? INFLUYE EN ALGO?DEBO EXIGIR ALGO MAS?
MIL GRACIAS POR RESPONDER A LOS DOCTORES!!!!!!!!!!!
 #276249  por KELY40

Querida Silv. Envía un telegrama solicitando se aclare situación laboral... y solicitas la correcta registración bajo apercibimiento de reclamar todo... no la hagas renunciar... configura un despido... despues negocias... cualquier cosa a tu disposición...
 #276900  por sylvinita

KELY40 escribió:Querida Silv. Envía un telegrama solicitando se aclare situación laboral... y solicitas la correcta registración bajo apercibimiento de reclamar todo... no la hagas renunciar... configura un despido... despues negocias... cualquier cosa a tu disposición...
Gracias Doc de verdad, por responder!! es que como vino el afip en dos oportunidades y me registro es por eso que ella debe queres que mande telegrama ya que se ve q eudeo constancia que stuve trabajando ahi y tiene miedo no?.........yo solo quiero q me pague fue una mala experiencia, hasta me robaron dinero de mi billetera en ese trabajo asi que prefiero concluir,gracias