Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ACUERDO EN JUICIO - MODELO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #276845  por Dr Rop

hola foristas, el tema es el siguiente, mi cliente recibio una demanda de una trabajadora en negro, el nunca respondio , telegramas ni la demanda judicial, se contacto conmigo y le comente su situacion y logre que arregle, ahora mi pregunta es realiza un acuerdo extrajudicial y lo presento en el juzgado?, ademas de esto alguien tiene algun modelo de acuerdo de este tipo. muchas gracias!!
 #276982  por Marielp

Pregunta en el juzgado si aceptan una conciliacion espontanea , si es asi se presentan y el mismo juzgado redacta el acta y luego se homologa . Si no lo aceptan , si hay que hacer un acuerdo y presentarlo en el juzgado para que lo homologuen .
Yo siempre me maneje con espontaneas y no tuve problemas , claro que siempre por la parte actora . Por supuesto, los pagos se realizan una vez que el acuerdo este homologado y en el juzgado.
Saludos ,
 #277068  por Dr Rop

OK GRACIAS BUENISIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
te hago una pregunta mas, se puede hacer el acuerdo sin los abogados representantes de cada uno?, o que falte alguno, o que el trabajador este de acuerdo y firme sin su abogado?,etc! GRACIAS!!
 #277483  por Dr Rop

si. me dijeron lo mismo, y me lo confirmo, un secretario, bueno gracias! por tu respuesta!