HOLA A TODOS! RESULTA Q TENGO UN CLIENTE QUE DE UN DIA P OTRO LE MANDA UNA FACTURA DE CLARO POR UN IMPORTE DE MAS DE $500 POR UN EQUIPO Q SUPUESTAMENTE EL HABIA COMPRADO. (PERO EN REALIDAD NO FUE ASI) ESTO VIENE DE MARZO RECLAMO TRAS RECLAMO, LE HICIERON HACER EL DESCONOCIMIENTO DE EQUIPO, SIGUIO PAGANDO LAS FACTURAS MENOS EL IMPORTE DEL EQUIPO ESE HASTA Q UN DIA LO LLAMAN DE UN ESTUDIO JURIDICO INTIMANDOLO A PAGAR Y CUANO LE EXPLICA LO Q PASA LE DICEN Q SE COMUNIQUE CON CLARO. POSTERIORMENTE LE HICE UNA CARTA DOCUMENTO Q TRANSCRIBO Q MANDO EN JULIO Y HASTA AYER NO LLAMARON NI MANDARON NINGUNA INTIMACION MAS.
San Pedro, 23 de Julio de 2.008
Sres. AMX ARGENTINA S.A. "CLARO"
De mi mayor consideración:
Por intermedio de la presente y atento la falta de respuesta de vuestra parte ante reiterados llamados telefónicos cursados a vuestro servicio de atención a clientes desde el mes de marzo del corriente, me dirijo a uds. con la finalidad de efectuar total desconocimiento del equipo Motorola W510 que uds. pretenden intimar su pago, manifestando que jamás he contratado ni menos aún adquirido en mi nombre dicho equipo, no encontrándome mucho menos en posesión del mismo. En virtud de averiguaciones efectuadas por uds. mismos el mencionado aparato fue adquirido en la provincia de Santa Fe, no guardando ello relación alguna con mi domicilio, configurándose un típico caso de ESTAFA, conforme lo dispone el art. 172 C.P., en mi absoluto perjuicio, no habiendo suscripto contrato alguno de compra de dicho equipo. Por ello, INTIMO por la presente procedan a efectuar la baja definitiva del servicio de telefonía celular prestado hasta la fecha por vuestra empresa. El abono mensual contratado resultante de las facturas Nº0001-78262964 de fecha 04/03/2008; 0001-80791556 de fecha 04/04/2008 y 0001-83339964 de fecha 04/05/2008 fue abonado correctamente, no habiendo efectuado el pago del equipo mencionado supra por ser esta situación totalmente ajena a mi persona, debiendo haber sido resuelto administrativamente por uds. ante mis insistentes requerimientos.-
La presente solicitud se encuentra amparada por el Art. 44 de la Resolución de la Secretaría de Comunicaciones Nº490/97, bajo apercibimiento de recurrir por ante la Comisión Nacional de Telecomunicaciones en caso de incumplimiento por vuestra parte del reclamo formulado en el término de 15 días hábiles administrativos, enviando en su caso, a dicho organismo copia de la presente misiva.-
La baja requerida corresponde a la siguiente línea telefónica: XXXXXXXXXXXXXXAtitular:xxxxxxx; D.N.I. Nº xxxxxxx; Domicilio: xxxx, xxxx, Bs.As.; Reclamo Nº 644482800, C.A.I.27020104726756. RESERVO DERECHO Y ACCIONES.-
Saludo a uds. atte.-
EN EL DIA DE AYER LO LLAMAN DICIENDOLE Q SI P EL MIERCOLES NO LE MANDA EL LIBRE DE DEUDA DE CLARO EN 90 DIAS LE INICIAN JUICIO.
POR FAVOR ALGUIEN SE DA IDEA DE COMO PROCEDER EN ESTO CASOS?? QUE ME RECOMIENDAN??
PODEMOS INICIAR CONTRA CLARO ALGUN TIPO DE ACCIÓN?
MUCHAS GRACIAS
CARIÑOS
SABRINA
San Pedro, 23 de Julio de 2.008
Sres. AMX ARGENTINA S.A. "CLARO"
De mi mayor consideración:
Por intermedio de la presente y atento la falta de respuesta de vuestra parte ante reiterados llamados telefónicos cursados a vuestro servicio de atención a clientes desde el mes de marzo del corriente, me dirijo a uds. con la finalidad de efectuar total desconocimiento del equipo Motorola W510 que uds. pretenden intimar su pago, manifestando que jamás he contratado ni menos aún adquirido en mi nombre dicho equipo, no encontrándome mucho menos en posesión del mismo. En virtud de averiguaciones efectuadas por uds. mismos el mencionado aparato fue adquirido en la provincia de Santa Fe, no guardando ello relación alguna con mi domicilio, configurándose un típico caso de ESTAFA, conforme lo dispone el art. 172 C.P., en mi absoluto perjuicio, no habiendo suscripto contrato alguno de compra de dicho equipo. Por ello, INTIMO por la presente procedan a efectuar la baja definitiva del servicio de telefonía celular prestado hasta la fecha por vuestra empresa. El abono mensual contratado resultante de las facturas Nº0001-78262964 de fecha 04/03/2008; 0001-80791556 de fecha 04/04/2008 y 0001-83339964 de fecha 04/05/2008 fue abonado correctamente, no habiendo efectuado el pago del equipo mencionado supra por ser esta situación totalmente ajena a mi persona, debiendo haber sido resuelto administrativamente por uds. ante mis insistentes requerimientos.-
La presente solicitud se encuentra amparada por el Art. 44 de la Resolución de la Secretaría de Comunicaciones Nº490/97, bajo apercibimiento de recurrir por ante la Comisión Nacional de Telecomunicaciones en caso de incumplimiento por vuestra parte del reclamo formulado en el término de 15 días hábiles administrativos, enviando en su caso, a dicho organismo copia de la presente misiva.-
La baja requerida corresponde a la siguiente línea telefónica: XXXXXXXXXXXXXXAtitular:xxxxxxx; D.N.I. Nº xxxxxxx; Domicilio: xxxx, xxxx, Bs.As.; Reclamo Nº 644482800, C.A.I.27020104726756. RESERVO DERECHO Y ACCIONES.-
Saludo a uds. atte.-
EN EL DIA DE AYER LO LLAMAN DICIENDOLE Q SI P EL MIERCOLES NO LE MANDA EL LIBRE DE DEUDA DE CLARO EN 90 DIAS LE INICIAN JUICIO.
POR FAVOR ALGUIEN SE DA IDEA DE COMO PROCEDER EN ESTO CASOS?? QUE ME RECOMIENDAN??
PODEMOS INICIAR CONTRA CLARO ALGUN TIPO DE ACCIÓN?
MUCHAS GRACIAS
CARIÑOS
SABRINA