Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• * * * Garbarino Consulta Urgente – Importante CASO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #274719  por sancionagarbarino

* * * Garbarino Consulta Urgente – Importante CASO

Tengo una persona que me acosa telefónicamente, desde su trabajo en Garbarino desde hace más de 18 meses, utilizando las líneas de esa empresa. El tema es que me llamó muchas veces, me lleno el contestador de mensajes y el celular también, hasta llegar a recibir 50 llamados. No entiendo como Garbarino lo permite. Alguien me recomienda como proseguir…
El departamento de legales de Garbarino, tiene injerencia, en estos casos. O es departamento de personal. También debería tenerse en cuenta si hay controles como de informática y comunicaciones, en referencia a estos hechos de abuso, permitidos por los empleadores.
 #275331  por billy181

Mira, generalmente las medidas disciplinarias las maneja el depto. de personal de las empresas, segundo el tema de las lineas, creo que no tienen demasiados controles las lineas salientes, salvo las del callc enter o atencion al cliente, las cuales tienen grabaciones constantes para prevenir posibles reclamos por malas ventas o fallas en la atencion al cliente, osea si el tipo te esta llamando desde las lineas de una oficina o de un local de garbarino, estas al horno porq esas no suelen grabarse, ahora, si es de las lineas qe pertenecen al sector de atencion al cliente, servicio tecnico o callcentger de ventas, quedarian grabadas supuestamente, ademas como comprobas que las llamadas te las hizo esta persona, vos en telecom podes pedir la sabana de las llamadas entrantes y ahi aparecen todas las llamadas que se hicieron a TU linea (por mas q el tipo use el famoso *131* ya qure las llamadas hasta la central telefonica llegan con el numero remitente, pero con ese codigo SALEN de la central hasta tu linea con el famoso PRIVADO), tenes algunas opciones, usando tu contestador automatico, grabas las llamadas, haces copias de respaldo de los mensajes q te haya dejado, sacas la sabana de llamadas entrantes a tu linea pàra corroborar que dichas llamadas fueron hechas desde telefonos pertenecientes a garbarino, y si tenes ganas haces que te pongan un grabadorcito en el armario telefonico, para grabar absolutamentes todas las llamadas y te dan copia d eso y transcripciones por escrito, todo depende de lo q quieras hacer
 #275420  por Doncella_de_Orleans

Las compañías telefónicas no suministran información sobre llamadas entrantes salvo orden judicial y directamente al Juzgado.
 #276725  por billy181

Disculpa que te contradiga, pero yo en varias ocaciones lei sabanas de llamadas entrantes sin mediar orden judicial alguna, perop buhe, mejor no aclaro que oscurece
 #276744  por Doncella_de_Orleans

No por favor, billy, no es contradecirme. Si podés contanos cómo hiciste porque yo me cansé de pedirlo y siempre obtengo la misma respuesta, sea de telefonía fija o celular. Me pasó en casos de violencia familiar y de amenazas.
Saludos!
 #277223  por billy181

Mira, de telefonia celular yo personalmente NUNCA vi, pero se como se obtienen porq me explicaron, los de telefonia fija si los vi, pero los pidieron directo a telecom o telefonica (empleados de telecom o telefonica las entregaron a cambio de una contraprestacion monetaria :mrgreen: ) lo de las de celular, yo estoy enterado de 2 formas de obtenerlas, una es con una valijita (pero sale carisima y la usan unicamente la SIDE o algun privado con muchisima guita para tirar :p ) y la otra es mediante la instalacion de un software al celular del cual queres obtener dicha informacion (sale MUCHISIMO mas barato que la valijita, pero es un pokito complicado xq necesitas alguna excusa para meterle mano al celular en cuestion, asi le hicieorn al jefe de inteligencia del ejercito hace 1 o 2 años, que lo grabaron hablando pestes de la señora ministra de defensa, con un celular que casualmente le habian regalado unos dias antes un supuesto "amigo" jeje y el nabo se puso a hablar todo eso POR CELULAR!!!! realmente ni se nota una vez instalado, el tema es que necesitas por lo menos 15 minutos el celular en tu poder para poder hacerlo, y ahi se complica un poco :p, pero repito, NUNCA HICE NADA DE TODO ESO YA QUE ES CUANDO MENOS DUDOSAMENTE LEGAL (MAS BIEN RECONTRA ILEGAL CREO, SE LLAMA OBSTRUCCION DE LINEAS TELEFONICAS O ALGO ASI; PERO BUENO, TAMPOCO LO VOLVERIA A HACER :D)
PERO TE PUEDO DAR FE DE Q SE HACE

PD: SI QUERES TE PUEDO DAR MAS DETALLES DEL PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO DE ESOS SISTEMAS, ES REALMENTE SENCILLO

SALUDOS
 #277225  por billy181

Perdon, ahi donde dice PRIVADO, quise decir PARTICULAR, pero es q toy sin dormir desde hace mucho mas tiempo del que pueden resistir mis habilidades gramaticales :p
UFA LOCO XQ NO HAY EDIT????
 #277228  por Doncella_de_Orleans

Pfffff. Juaaaaaa. Ya veo que viste ajajaja. Pero convengamos que sin valijita ni contraprestacion ni nada de eso que explicaste que no entendí :roll: , si llamás y decis "buen día, llamo para solicitar listado de llamadas entrantes" la respuesta es la que me dieron siempre!!!

Yo que me había ilusionado...! Eso no se hace billy! :mrgreen:
 #277239  por billy181

Jajaja, bueno haciendola mas corta y hablando en criollo, por unos mangos, hay empleados de empresas de telecomunicaciones que te dan la sabana de llamadas entrantes sin orden judicial ni nada, la unica orden que necesitas, son un par de billetes :p
lo de la valijita, si no te queres gastar fortunas en comrparlas, hay gente q te la alquila, o sino directamente te hacen todo el laburo tambien por unos mangos, y vos simplemente te limitas a decir que es lo q necesitas, pagas y ellos te lo dan :p
quedo mas claro???
jeje, no se si sera "del toooodo legal" mas bien si se, pero bueh jeje pero por ahi te sirva hay veces que el simple hecho de tener CIERTA informacion te da una ventaja MUY importante de ahi eso de: "la informacion es PODER"
 #277242  por Doncella_de_Orleans

billy181 escribió:Jajaja, bueno haciendola mas corta y hablando en criollo, por unos mangos, hay empleados de empresas de telecomunicaciones que te dan la sabana de llamadas entrantes sin orden judicial ni nada, la unica orden que necesitas, son un par de billetes :p
lo de la valijita, si no te queres gastar fortunas en comrparlas, hay gente q te la alquila, o sino directamente te hacen todo el laburo tambien por unos mangos, y vos simplemente te limitas a decir que es lo q necesitas, pagas y ellos te lo dan :p
quedo mas claro???
jeje, no se si sera "del toooodo legal" mas bien si se, pero bueh jeje pero por ahi te sirva hay veces que el simple hecho de tener CIERTA informacion te da una ventaja MUY importante de ahi eso de: "la informacion es PODER"
jajajaja, gracias por la aclaración, pero había entendido a la perfección, el resaltado era un intento de que no se note jajajaa.
Bueno, pero eso no lo podés usar como prueba. Te sirve a vos si no sabés quién llama pero sancionagarbarino sabe de donde viene el tema...
:mrgreen:
 #277243  por Doncella_de_Orleans

billy181 escribió:Ah !!!! me olvidaba, si queres te los presento a los empleados de telecomunciaciones o a los d la valijita loca :p
Nununu, gracias igual :lol: :lol: :lol:
 #277407  por poorlaw

sancionagarbarino escribió:* * * Garbarino Consulta Urgente – Importante CASO

Tengo una persona que me acosa telefónicamente, desde su trabajo en Garbarino desde hace más de 18 meses, utilizando las líneas de esa empresa. El tema es que me llamó muchas veces, me lleno el contestador de mensajes y el celular también, hasta llegar a recibir 50 llamados...
¿No será por la cuota de la heladera impaga?
 #277954  por billy181

por Doncella_de_Orleans el Vie Dic 05, 2008 12:20 am:".........Bueno, pero eso no lo podés usar como prueba. Te sirve a vos si no sabés quién llama pero sancionagarbarino sabe de donde viene el tema..."

BUENO, PÈRO HAY VECES EN LAS QUE SI BIEN NO TE SIRVE COMO PRUEBA, TE PUEDE SERVIR PARA OTRAS COSAS, A VECES EL SIMPLE HECHO DE TENER "CIERTA" INFORMACION ES SUFICIENTE COMO PARA AMEDRENTAR A LA OTRA PARTE :wink: :evil: :twisted: :mrgreen: ESTO ES COMO LA TARJETA :... SABANA DE LLAMADAS ENTRANTES $150.- ; ABOGADO QUE TE REDACTE LA CD Y SEPA UTILIZAR ESA INFORMACION $450.- ¡ QUE TE DEJEN DE JODER POR TELEFONO, ¡¡ NO TIENE PRECIO!!!!!!! JEJE PARA TODO LO DEMAS ESTA MASTERCARD :mrgreen:
ADEMAS NO ME QUEDO CLARO A MI SI LA PERSONA ESTA DEL TEMA D GARBARINO, SABE EXACTAMENTE DE QUE LINEAS VIENE OSEA DE Q PARTE DE GARBARINO LA LLAMAN, O SI SIMPLEMENTE SOSPECHA Q SALEN DE GARBARINO PRO EL HECHO DE QE QUIEN LLAMA ES EMPLEADO DE GARBARINO Y LAS LLAMADAS APARECEN COMO PRIVADO, PERO BUEH