Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ACLARACION AL FORO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #27542  por ramon

Estimados foristas.
ante los insultos y agravios entre foristas que uds. conocen bien ,quiero aclarar algunos puntos a saber. que el usuario oveja negra no es Ramón, es un amigo y que no tengo hija de 15 años. le pido a la usuaria Dominick, Aida dejar de lado toda discusion sin sentido y comportarnos como sres. y sras. sin insultos ni agravios para dar por terminado todo entredicho.
Les dejo mis mas fervientes saludos
Ramón
 #27651  por AIDA

ramon escribió:Estimados foristas.
ante los insultos y agravios entre foristas que uds. conocen bien ,quiero aclarar algunos puntos a saber. que el usuario oveja negra no es Ramón, es un amigo y que no tengo hija de 15 años. le pido a la usuaria Dominick, Aida dejar de lado toda discusion sin sentido y comportarnos como sres. y sras. sin insultos ni agravios para dar por terminado todo entredicho.
Les dejo mis mas fervientes saludos

Ramón
si con los insultos empezo usted y si le parece que la discusiones no tienen sentido por que los inicia? . Se pasó dos meses insultando y agraviando y ahora pide que se deje de lado
Y El que pidió recomendacion sobre una universidad para su hija fue usted y seguro que no tiene 15 años si va a la universidad es evidente que tiene mas

Sabe lo que tiene que hacer? PEDIR DISCULPAS tanto usted como su amigo ovejanegra si realmente les parece desubicado todo lo dicho por ustedes
AIDA
 #27672  por OvejaNegra

Aida el colega dice que ya basta, no mas agresiones e insultos y Ud. parece que la quiere seguir. en todo caso las disculpas seria de ambos lados. como no la pediran ninguno ,que se termine aca, ya basta.
 #27745  por Agnese

Y El que pidió recomendacion sobre una universidad para su hija fue usted y seguro que no tiene 15 años si va a la universidad es evidente que tiene mas
Hola Aída, todas estas discusiones entre Ud, otras Dras, Ramón y otros foristas me parecen sin sentido, pero a los fines de que se terminte todo esto, le aclaro que conozco a la única hija que tiene Ramón, y le aseguro que no tiene edad suficiente ni para ingresar al jardín de infantes...
Espero que con esta aclaracíon se termine el tema.
Saludos Agnese.
 #27792  por ramon

Agnese escribió:
esto, le aclaro que conozco a la única hija que tiene Ramón, y le aseguro que no tiene edad suficiente ni para ingresar al jardín de infantes...
Espero que con esta aclaracíon se termine el tema.
Saludos Agnese.
Si Agne va al jardin... a maternal, era la unica que sabia , por fin aparecistes y aclarastes el tema y me uno a Ud. para terminar con todo esto como lo solicite al principio. saludos.
 #27836  por AIDA

OvejaNegra escribió:Aida el colega dice que ya basta, no mas agresiones e insultos y Ud. parece que la quiere seguir. en todo caso las disculpas seria de ambos lados. como no la pediran ninguno ,que se termine aca, ya basta.
ovejanegra
quien es Ud para decirme a mi lo que tengo que hacer maxime cuando fue usted el que se metio donde no lo llamaban?
ocupese de lo suyo quiere? mientras me diga cosas siempre le voy a contestar a ud y a cualquiera asi que terminela ud yo no me meti con ud y se lo digo por enesima vez
 #27861  por barney

AIDA escribió:
OvejaNegra escribió:Aida el colega dice que ya basta, no mas agresiones e insultos y Ud. parece que la quiere seguir. en todo caso las disculpas seria de ambos lados. como no la pediran ninguno ,que se termine aca, ya basta.
ovejanegra
quien es Ud para decirme a mi lo que tengo que hacer maxime cuando fue usted el que se metio donde no lo llamaban?
ocupese de lo suyo quiere? mientras me diga cosas siempre le voy a contestar a ud y a cualquiera asi que terminela ud yo no me meti con ud y se lo digo por enesima vez
PARECE QUE NO HAY CLIENTES EN LA PANADERIA DE RAMON
 #28944  por ramon

visitala....]