Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CENA DEL PORTAL -20 de diciembre, 21hs

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #276605  por hugo2

Una pregunta, es solo para Abogados o para todos los del Foro, porque a los Contadores cada vez nos tratan peor.
 #276607  por Catita_1

Hola Hugo, un gusto, tene en cuenta que en el foro como en cualquier lugar hay de todo y mas tambien, te doy la Bienvenida y espero te sientas a gusto.
Que grande invita Lila :lol: , cualquier cosa confirmo. :roll:
 #276611  por usuario

Pueden con currir quienes desen.
TODOS LOS PROFESIONALES Y NO PROFESIONALES CON BUENA ONDA.

Catita, va a ser un gusto volverte a ver y que se repitan las reuniones tan amenas como las que se realizaron durante el año.
 #277024  por alitatozzi

Hola ante todo queria agradecerles la buena predisposicion que tienen, y gracias por colaborar en temas que a veces parar los que recien empezamos se nos complica un poco, pero por suerte hay buena colaboración y se nota la solidaridad entre la gente, que hace que el foro se mantenga asi.Soy nueva en el foro y bueno si se puede ir tratare de estar allá y conocerlos personalmente. Gracias por crear este foro de consultas. Ale.
 #277034  por gadriana

Me gustaría estar Lila, pero estoy muy jugada con los tiempos de las fiestas y tribunales. Desde ya espero la reseña con detalles de la cena.
Vamos los que pueden anótense y si pinta en enero o febrero los esperamos por Mar del Plata.
 #277090  por Laly22

Hola soy nueva en el foro y me gustraría poder decir presente en la cena.
Aunque no conozco a nadie pero creo que es una buena oportunidad.
Cariños
 #277163  por ANALIA_

Hola Laly seria genial que vengas de eso se trata de conocernos y compartir no solamente el foro sino de buenas charlas amigas te esperamos
Y que no te agarre cosita en venir por mas que no conozcas a nadie a mi tembien me paso lo mismo ... y la verdad me han recibido muy bien todos estuvimos en la misma en un momento determinado besos Analia
 #277294  por Master

Buenos días a todos los foristas, colegas o no, habituales o no ..
En este Portal, por lo que he visto, hay miles de inscriptos, en los cuales hay medio centenar de frecuentes, y muchos de ellos se conocen y tienen hasta amistad.
Sería muy agradable si este grupo de veteranos -del Portal- hace punta y concurre en barra, sobre todo considerando que no pudo hacerse el viaje a Rosario.
La cena es una buena oportunidad para encontrarse de nuevo, o conocerse las caras, relacionarse ("Cuanto antes hagas nuevos amigos, antes tendrás viejos amigos"), compartir una mesa, una charla. Si los foristas del interior (sobre todo los que están cerca) pueden arrimarse, tanto mejor.
Yo pienso ir y me encantaría conocer en persona a aquellos con los cuales cambio figuritas, nos ayudamos, discutimos, hacemos bromas... Nadie puede saber si de eso puede resultar una linda amistad, o un refuerzo a esto que tenemos en el Portal, o nada, pero vale la pena probar. Ni el celular, ni el mail ni Internet han logrado lo que se consigue cuando uno le da la mano a alguien y le dice - Un gusto, PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"! Así que vos eras xyz? Yo soy wx... Vamos, gente...
Master
 #277460  por tomas26

Bueno, adhiero a la cena.
Espero seamos muchos :mrgreen:
 #277479  por klaudia7

Hola a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP", me parece muy buena idea volver a juntarnos para la cena de fin de año.
En realidad, si hacemos memoria, en el 2007 nos conocimos para esa fecha, verdad? En ese momento compartimos la mesa varios Sail, María0, Teresa, Ezequiel, Ulpiano, Paidea, Anaros, Saab, Charlie, VGalbika, quien les cuenta... y seguramente me estoy olvidando de alguien más, algunos de los presentes estaban con sus respectivos maridos, novios, esposas, etc, etc...
Por lo cual sería excelente volver a encontrarnos PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" nuevamente.
Cuenten conmigo, obvio!!!!
Me encantaría que se sumen los PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" tanto del interior del país como los que compartieron los diferentes encuentros que tuvimos a lo largo del año.
Lila me parece genial tu idea de reservar en Ciudad Paraíso.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7