Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• software previsional

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#24670  por gab1803

Me sumo a dsncorp!!!!
Eso de la antenita mato! :shock: jajaj por favor, todo bien que estes en contra de la pirateria.. pero.. jajaja.
:lol: :D :roll: :!:

#24671  por ramon

y.... seran las antenitas del chapulin colorado.....]

#24690  por yula

dsncorp, ya que como veo entendes del tema....existe alguna copia del blue corp dando vueltas (como atrora del lex), y de ser así, tenes idea de como conseguirla. Yo haberigue para comprarlo y sale $ 1900 + iva.

#24805  por tincho_20

jaja como son quieren todo gratis se piensan q un software q sale 1000$ se lo van a poder pasar facilmente de mano en mano Q IGNORANTES...

#27315  por ----()-----

Y a vos te mataron por que querias cobrar 50 mangos!!!
pero esta buena la idea... no se puede hackear o algo, digo hasta las programas mas grosos se crackean
 #27433  por adrianita

victoria49 escribió:quien quiere copias del cd bluecorp?
quien lo tiene ?

ME REFIERO.... ESTA COMO $1000.......... TODOS LO QUEREMOS!!!! QUIEN LO TIENE. QUIEN LO VENDE. ALGUEIN SE ANIMA A QUE LO COMREMOS ENTRE VARIOS...?
Si no es molestia te pido que me lo pases me encataria tenerlo.-mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.GRACIAS!!!!

#27539  por ilvinavaleria

ja! :lol: antenita!

#27566  por tincho_20

Manga de Ratas Comprenlo LEGALMENTE , Una Nueva se dedican a la pirateria tambien-

#27567  por OvejaNegra

tincho_20 escribió:Manga de Ratas Comprenlo LEGALMENTE , Una Nueva se dedican a la pirateria tambien-
mira quien habla de ratas ,,,,si la rata mayor ,,,,sos vos..... gil de goma

#27578  por tincho_20

Algunos son de lo peor en este foro, Tan Pero tan ratas q quiere un software q vale mas de 1000$ GRATIS y tan pero tan IGNORANTES q primero se piensan q se lo van a poder pasar de mano en mano EJERCIENDO LA PIRATERIA EN UN FORO DE ABOGADOS y mas ignorantes todavia pensando q se lo pueden mandar a una casilla de correo un programa q minimo debe pesar 700MB.
Son de cuarta.

Saludos Piratas.

#27760  por dsncorp

Si, igual Anya. Sigue teniendo razon Tincho. A pesar del tamaño actual de las casillas de correo habria que particionar el programa en partes de 10 mb porque este tipo de casillas no pop no permiten subir archivos superiores a los 10 mb. No obstante me abstengo de hacer juicios de valor sobre si es posible o no conseguir el BLUECORP y su reproduccion indiscriminada.

#27775  por anya

Algunas si, dejando de lado hotmail y yahoo, pero obvio tenes que estar unos cuantos minutitos a la espera, y rogar que no se te corte la suba. Y si tenés un dominio, vos podés recibir correos del tamaño que quieras, pero bueno, no viene al caso.
No obstante me abstengo de hacer juicios de valor sobre si es posible o no conseguir el BLUECORP y su reproduccion indiscriminada.
Coincido 100% con vos

#27799  por tincho_20

Como te ves Particionando un programa de minimo 700MB en archivos de 10 MB cada uno ??? ya de entrada tenes 70 ARCHIVOS y ni hablar si pesa mas de 700MB, como te ves mandando 70 Mails ???

PD: Anya Hacete hacker...