Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Las 3 cosas que me llevaría a una isla desierta

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #277597  por Moniluj

A ver... crema para el cuerpo, seguro. No vale decir celulares, notebooks, ni ningún aparatito para comunicarnos, isla desierta, tipo "Náufrago".... ni tampoco vale los objetos que incluyen otros objetos por ejemplo: cartera llena. Está difícil....
 #277607  por Master

Lo primero, un crucerito equipado con todo, por si refresca. Y por si me aburro.
Lo segundo, algún buen sistema de comunicaciones. Por si las moscas...
Y tercero... (che, ¿tengo que decirlo acá delante de todos? ... 8) )
Master.
 #277608  por tomas26

un rifle con cuantiosa municion
un serrucho o sierra.
la biblia, (no porque sea muy creyente, sino porque es un libro interesantisimo en si mismo), y la verdad es que alimento espiritual se necesita siempre.
Eso suponiendo un tiempo largo.
jaja, ta bueno el topic, me hace acordad a robinson crusoe.
Estaria en la isla Viernes. ummmmmm, en esta version taria bueno una dama de acompañante.
 #277612  por tomas26

Ehhhhhhhhhh, no vale master saltea todas las reglas
el barco tiene comunicacion
y ademas puede contener cualquier cantidad de objetos.
jaja
 #277620  por Master

jajaja tomás26 ...
¡Pero por supuesto! Además, no he violado ninguna regla.
Moniluj dijo 'tres cosas' e 'isla desierta'. Y yo cumplí.
¿O me voy a llevar un casco de crucero vacío?
Como dicen los ingleses... pantalón es singular arriba y plural abajo jajaja
Master
PD. (Y me adivinaste la tercera... :roll: )
 #277626  por tomas26

"No vale decir celulares, notebooks, ni ningún aparatito para comunicarnos, isla desierta, tipo "Náufrago".... ni tampoco vale los objetos que incluyen otros objetos"

jajjaja

La tercera

jjajajajajaaj, si adivine, jajajaja, pero me da risa, muñeca inflable?, pq son objetos o saltea las reglas y lleva una muchacha en su yate, ene se caso lleva tb un bozal, pq si se tiene que bancar en una isla desierta a una mujer durante 40 años, le aconsejo que lleve una muda.
 #277629  por tomas26

puse 40 años, suponiendo que el plazo de estadia en la isla sea ese, en robinson cruzoe no me acuerdo cuantos años pasa el protagonista en la isla, pero si la memoria no me falla, pasa por lo menos 20 años ahi.
jajajaja.
 #277632  por klaudia7

SHO llevaría, fósforos, espejos/ lupa, bolsas de nylon tamaño XXL.
JUAAZZZZZZZZZZ ni YO me la creo de niñita exploradora ( :lol: ), soy profe de educación física y la materia: "Vida en la naturaleza" era mi carma, JAMÁS logre dormir en la carpa, siempre terminaba en el baño del campo recreativo del Tigre pasando la noche, por qué? Muy simple, todos los bichos se me pegaban o bien la p--a carpa no quedaba como debía ser... :evil:
 #277641  por tomas26

jajajajajajja, Klau
me hiciste acordar a un profesor de gimnasia q tuve en el secundario
que habia hecho un curso de supervivincia y decia que el podia sobrevivir en la selva cinco semanas con una navaja y un profilactico, con la navaja para cazar supuestamente y con el forro porque podia cargar 5 litros de agua, jajajaja, tb contaba anecdotas como que habia frenado un citroen en bajada, con la fuerza de sus pies, y otras anecdotas extravagantes.
 #277655  por jorge1968

La NASA iba a realizar una expedición a Júpiter que duraba aproximadamente 8 años. Para esta expedición debían mandar 3 personas (un ruso, un japonés y un gallego). Llegado el momento les dicen que pueden elegir una cosa cada uno para llevarse. El ruso dice: - Yo quiero llevarme una mujer. El japonés dice: - Yo me quiero llevar unos chips y herramientas. El gallego dice: - Yo me quiero llevar una caja enorme llena de cigarrillos. El jefe de la NASA les dice que no hay ningún problema; y entonces parten con rumbo a Júpiter. A los 8 años llega la nave y bajan los tripulantes. El ruso baja con la mujer y con 8 hijos (no desperdició ni un minuto). El japonés baja con una maquina que creó con sus chips y demás. Y de pronto baja el gallego corriendo y gritando: - FUEGO... FUEGO... QUE ALGUIEN ME DE FUEGO!!!

Para la isla llevaría un cuchillo tipo Rambo, una lupa y una muñeca inflable que no se pinche y que no sea lesbiana
 #277661  por poorlaw

tomas26 escribió:...y con el forro porque podia cargar 5 litros de agua,...
Juaz, ¿Y el profe ese explicaba cómo tomar el agua del cantimforro?
 #277665  por klaudia7

poorlaw escribió:
tomas26 escribió:...y con el forro porque podia cargar 5 litros de agua,...
Juaz, ¿Y el profe ese explicaba cómo tomar el agua del cantimforro?

JUAAAAAZZZZZZZZZZZ
 #277671  por Kapri

tomas26 . Vos escribiste : jjajajajajaaj, si adivine, jajajaja, pero me da risa, muñeca inflable?, pq son objetos o saltea las reglas y lleva una muchacha en su yate, ene se caso lleva tb un bozal, pq si se tiene que bancar en una isla desierta a una mujer durante 40 años, le aconsejo que lleve una muda.

¿ Y por casa cómo andamos ? :roll:
 #277674  por Master

uh tomás26 ...
Yo leí que Moniluj puso "A ver... crema para el cuerpo, seguro. No vale decir celulares, notebooks...." y pensé que hablaba por ella.
Y yo no dije 'muñeca inflable' che, sería desperdiciar la tercera en una COSA???
jajaja
Master