Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Las 3 cosas que me llevaría a una isla desierta

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #277678  por Master

Además, tomas26.... ¿¿UNA MUDA??
¡No! ¿o acaso uno no tiene que bañarse y cambiarse la ropa interior?
Los boxers ¿se cuentan como una cosa?
M.
 #277680  por klaudia7

Master escribió:Además, tomas26.... ¿¿UNA MUDA??
M.
Hoja de palmera, parra, ficus, yuyos varios...ninguna muda de nada 8)
 #277685  por poorlaw

klaudia7 escribió:
Master escribió:Además, tomas26.... ¿¿UNA MUDA??
M.
Hoja de palmera, parra, ficus, yuyos varios...ninguna muda de nada 8)
:lol: :lol: :lol: Klau, por lo visto, aprobaste "Vida en la naturaleza" :lol: :lol: :lol:
 #277687  por Master

klaudia7 escribió:Hoja de palmera, parra, ficus, yuyos varios...ninguna muda de nada 8)
.
Tenés razón. Es mejor que hable un poco la chica. Siempre queda la posibilidad de subirme al crucerito y anclar a mil metros. Ah! entonces que ella NO sepa nadar. Listo.
 #277695  por Master

Lo de 'vida en la naturaleza' me recordó a mis hijos que, cuando eran chicos, una noche de verano decidieron armar una carpa en el jardín y pasarlo ahí 'en contacto con la Naturaleza y la vida agreste'.
La cosa es que me despertó 'la calor', bajé descalzo y encontré a uno de ellos en la puerta de la heladera con una coca en la mano jajajaja....
Todavía me causa gracia la cara que puso el pibe.
Master

PD. La verdad es que detesto la vida en carpa, los viajes a dedo, las mochilas, las bolsas de dormir, los campamentos, etc. Tampoco vivir a una cuadra de la estación del tren en Capital, pero hay formas de vida inteligente en el Planeta Tierra...
 #277714  por gadriana

Yo también detesto todo eso Master. Buen hilo sería "lo que más detesto" (prohibido mencionar juzgados)
 #277731  por Master

Pero, gadriana ... no nos deja demasiada alternativa Ud., caramba.
Pero pruebe. A lo mejor tiene más éxito del que espera.
Master
 #277774  por attorney

Master escribió: La verdad es que detesto la vida en carpa, los viajes a dedo, las mochilas, las bolsas de dormir, los campamentos, etc. Tampoco vivir a una cuadra de la estación del tren en Capital, pero hay formas de vida inteligente en el Planeta Tierra...
Sep. Es un horror esa vida de boy scout.
Pero si no me quedara alternativa, a la isla desierta me llevaría:
1.- cigarrilos
2.- encendedor
3.- a Mc Gyver :mrgreen:
 #277805  por gadriana

poorlaw escribió:
tomas26 escribió:...y con el forro porque podia cargar 5 litros de agua,...
Juaz, ¿Y el profe ese explicaba cómo tomar el agua del cantimforro?
Idolo total. al glosario por favor... :lol:
 #277814  por aleuba76

1- DVD portatil con las 4 temporadas de Lost (pa´mortificarme, y para ver si la realidad supera la ficción) :roll:
2- Un lanzallamas, o en su defecto, la shama olimpica que nuuuunca se apaga! :P
3- Una botella de Fernet (alguien que se apiade y lleve una Coca por favooor!) :P
 #277913  por Moniluj

Si nos perdiéramos tipo "Lost" ya tengo al jefe: Poorlaw, muy prácticos sus objetos.
Hacen trampas... Master incluís objetos que guardan otros objetos, no vale (el crucero)... y las damas no son objeto, tampoco valen.
Segundo objeto que llevaría: repelente de insectos. Libros, lápiz y papel, no puedo vivir si no tengo donde escribir...
 #277946  por Master

Pero Moniluj ... ¿yo hago trampa? Veamos...

" ... Segundo objeto que llevaría: repelente de insectos. Libros, lápiz y papel, no puedo vivir si no tengo donde escribir..." .
Tu segundo objeto es un envase que contiene gas y repelente. Van tres.
LibroS (¿cuántos?), lápiz y papel (¿una sola hoja de papel?).
Hasta ahí.. envase, gas, repelente, dos libros (mínimo del plural), lapiz y UNA hoja de papel... y cuento SIETE. Y ya estaba el primero (crema para el cuerpo). OCHO. jajajaja
Master (el detallista)

PD. Yo no dije que la tercera fuera una dama. Fué tomás26 (el mal pensado). Desde que pusiste el hilo estoy pensando cómo cierra una isla desierta con 'compañía'. De una dama. Creo que es mejor que me quede en Buenos Aires.