ptorres escribió:Te agradeceria me la mandes, mi mail es pablo.PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".comesta en el foro pablo
Saludos y gracias
ptorres escribió:Te agradeceria me la mandes, mi mail es pablo.PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".comesta en el foro pablo
Saludos y gracias
ramon escribió:Disculpa pero no la encuentro...por donde esta?ptorres escribió:Te agradeceria me la mandes, mi mail es pablo.PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".comesta en el foro pablo
Saludos y gracias
tincho_20 escribió:Bueno es una tablita de excel q diseñe yo mismo... el q la quiera mandar privado ...tincho: te mando mi mail. quiero la tablita: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
Bueno al aprecer Mas De uno tiene un Cocodrilo en el bolsillo.
Saludos.
ptorres escribió:busca en titulo. ...esta es la planilla de tincho.....ramon escribió:Disculpa pero no la encuentro...por donde esta?ptorres escribió:Te agradeceria me la mandes, mi mail es pablo.PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".comesta en el foro pablo
Saludos y gracias
elfiscaldelacausa escribió:mi email es, PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".comme envias la planilla?, mil gracisssssssssssss
kareng escribió:estan dispuestos a abonar 50 mangos y les mando en el dia....elfiscaldelacausa escribió:mi email es, PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".comme envias la planilla?, mil gracisssssssssssss
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar