Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• auxilio????????????

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #27774  por vamaac

puede ser cuota $386 que pasa la descuentan igual? Me lo arrojo SICAM es bastante.
 #27796  por lucchesi

[quote="vamaac"]puede ser cuota $386 que pasa la descuentan igual? Me lo arrojo SICAM es bastante.[/quote]

SI ES BASTANTE, PERO PARA MUCHOS CASOS PUEDE SER, TENDRIA QUE TENER TODOS LOS DATOS PARA CORROBORARLO. ESA CUOTA NO LA DESCUENTAN , SE DEBE PAGAR MENSUALMENTE CUANDO EXCEDE DE $ 360.00.- ME HA OCURRIDO PERO ESPECIALMENTE CUANDO APICABA LA LEY 25.994 CON EXTRANJEROS, POR LA FECHA TARDIA DE INGRESO AL PAIS Y CONSECUENTEMENTE PAGAR MESES MAS CAROS DE
MORATORIA
 #27798  por lucchesi

[quote="vamaac"]puede ser cuota $386 que pasa la descuentan igual? Me lo arrojo SICAM es bastante.[/quote]

SI ES BASTANTE, PERO PARA MUCHOS CASOS PUEDE SER, TENDRIA QUE TENER TODOS LOS DATOS PARA CORROBORARLO. ESA CUOTA NO LA DESCUENTAN , SE DEBE PAGAR MENSUALMENTE CUANDO EXCEDE DE $ 360.00.- ME HA OCURRIDO PERO ESPECIALMENTE CUANDO APICABA LA LEY 25.994 CON EXTRANJEROS, POR LA FECHA TARDIA DE INGRESO AL PAIS Y CONSECUENTEMENTE PAGAR MESES MAS CAROS DE
MORATORIA

#27803  por dsncorp

Fijate que cuando mandas la automatica por web te dice el cartel que no podes mandar con cuota superior. Igualmente te consulto porque te dio cuota tan alta?

#27846  por vamaac

dsncorp escribió:Fijate que cuando mandas la automatica por web te dice el cartel que no podes mandar con cuota superior. Igualmente te consulto porque te dio cuota tan alta?
me dio alta porque tengo cese en el 2001 y los periodos de sicam estan bastante cortados, creo yo que es por eso, igual los beneficios, los aplique en los mas caros desde el 76 al 80 y aun asi me dio ese monto