Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CENA DEL PORTAL -20 de diciembre, 21hs

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #277580  por Master

Hola, usuario ..
Dejé en todos los hilos del Portal el siguiente mensaje :
"A todos ..
Con el fin de unificar mensajes e ir haciendo la lista, centralicemos el tema en 'CENA DEL PORTAL' en El Bar. Me parece más práctico. Master."

Hay algunos anotados en esos hilos donde Ud.dejó el mensaje de la iniciativa.
Ahora espero que todos vengan para este lado. Siga Ud.nomás. Saludos y suerte.
Master.
 #277590  por usuario

Hola chicos!!!
Bueno, vamos fomando la lista....
Gadriana, dale, hacete un tiempito, viajas por la mañana y el domingo ya estas en Mardel nuevamente.
Seria un gusto conocerte personalmente.
Te tomo la palabra para que organices algo para enero en Mar del Plata.Alla estaré.

Ale y Laly , las esperamos, no se van arrepentir.Ya las anoto.Las recibiremos con honores.Hay muy buena onda.

Gracias MASTER por tu empuje y ánimo.Es cierto, hemos formado un lindo grupo de amigos, al que esperamos sumar muchos más. Ya te contamos a vos.Me parece muy bueno lo de la nota en los otros hilos para unificar.Ahora paso .....AYUDAME!!!!!!!

Tomas te anoto y te esperamos, firme en Cdad. Paraiso.

Klaudia7,... no podias faltar!!!! Sos la encagada de hacer los cartelitos como en la reunion de Ramos, ..te acordas? . Va a ser un gran gusto volverte a ver.
 #277593  por Master

usuario ..
Te ayudo, te ayudo ...
Voy a revisar los otros hilos por si queda algún rezagado. Si mañana tengo tiempo actualizo la lista y te la paso por MP así comparamos.
Pero andá publicando acá la que vos tengas, así motivamos a los demás.
Un abrazo. Master.
 #277596  por klaudia7

usuario escribió:
Klaudia7,... no podias faltar!!!! Sos la encagada de hacer los cartelitos como en la reunion de Ramos, ..te acordas? . Va a ser un gran gusto volverte a ver.
EHHHHH, bueno... :roll: :roll: buscaré hojas de muérdago y pondré el nombre de los que se vayan, OBVIO, mejor que se anoten con su nick :P
 #277669  por poorlaw

Bueno, tanto entusiasmo convence... así que me anoto ad referendum.

Actualizo la lista. Aquéllos que quieran ir, copien la lista de abajo y escriban su nombre al final.

LISTA.
Catita.- a confirmar
Silviasandra.
ANALIA
MASTER
Lila
alitatozzi (si puede viene)
Laly22 (le gustaría, parece tímida)
tomas26
klaudia7
poorlaw (ad referendum)
 #277732  por Administrador

Buenas buenas!!!.....se imaginarán porque ando por estos lares. No pienso perderme esta ultima reunión del año.!!!!
Hay que avisarle a Sail y Charlie para que se sumen.
Yo le avisare a Touche que solemos encontrarnos en Tribunales.-
No se olviden de dejar invitación en el Foro de Previsional, estoy segura que Norma no querra perderse la reunión.
Bueno esta demás decirles que me sumen a la lista.
Un beso a todos.
Teresa
 #277754  por gadriana

Lila, no puedo viajar. Es muy justa la fecha con las fiestas y varias cosas.
Mis queridísimos niños aman tanto el colegio que han dejado algunas materias para no despedirse tan rápidamente de sus obligaciones escolares :twisted:
Es una fecha por demás complicada y desearía poder terminar de molestar a algunos magistrados para que me paguen.... :twisted:
En enero organizo en Mar del Plata seguro o febrero de acuerdo a lo que les venga, pónganse de acuerdo el 20 con Furriol, con Klaudia que seguro andará cerca de la costa y díganme la fecha, seguro se prende Niesches, Analia y a Paloma si anda por la ciudad (revolotea mucho).
Ahora súmense todos al 20 que es la reunión de fin del 2008 y esperamos chismes, chusmes y demás.
A PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" la voy a mensajear, porque es la cronista ideal del evento, pero ante los éxitos obtenidos ahora hay que pedirle turno... (Dicen Venturita la tiene contratada para la fiesta de Paparazzi) :roll:
Está bueno conocerse. Eso si, si va Sail, contrólenle el morfi y que se anote con la rubia que lo va a tener cortito. Caso contrario desígnenle algún curador/a para el evento.
 #277841  por Master

LISTA
(Sábado 6/12 a la mañana):
---------------------------------------------

Catita (a confirmar)
Silviasandra.
Analia
Master
Lila / usuario
tomas26
klaudia7
poorlaw (ad referendum)
Teresa Furriol

----------------
Master
[Cuenta regresiva: faltan 14 días]
 #277878  por MARCEJU

La verdad es q me gustaría ir, parece q se conocen todos y no se si me voy a sentir como sapo de otro poso. :oops: pero bue.. supongo q todos alguna vez se conocieron por primera vez. Van con sus respectivas parejas???
 #277916  por Catita_1

Eso si que no lo voy a permitir...Klaudia no fue la que realizo los cartelitos, sino que fui sho, para la cena de La Matanza, que bien lo pasamos, es mas creo que llevamos el record de foristas.
Voy hacer lo imposible por estar, y mientras si alguien va con tutu de zona oeste avise :roll:
 #277948  por Master

Hola, MARCEJU ...
Te aclaro que yo tampoco conozco a nadie. Y si hay un grupo formado por colegas que se conocen de antes, tanto mejor, así somos menos los sapos. jaja
Quedás anotada. No he leído que esté prohibido llevar pareja/o. Al contrario.
---------------------------------------------
Catita (a confirmar)
Silviasandra.
Analia
Master
Lila / usuario
tomas26
klaudia7
poorlaw (ad referendum)
Teresa Furriol
MARCEJU

----------------
Master
[Cuenta regresiva: faltan 13 días]
 #277969  por klaudia7

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP", se permite el ingreso de esposas, maridos, concubinos, con derecho a roces, PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" íntimos, lo que haya en ese momento, etc, etc, etc. :lol: :lol:

NADIE se sentirá sapo o rana de otro pozo!!!!!!!!

Lo importante es encontrarnos nuevamente y compartir entre PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" una velada super divertida :P
Cuando tengamos la lista definitiva se enviará por MP la invitación correspondiente.
 #277983  por MARCEJU

jaja entonces me prendo!!! lo de ir con pareja lo pregunté de chusma, no se si mi marido querra ir. Si no va me tomo la noche libre :lol:
 #278075  por jimena_e

ando medio colgada y recien me entero!!!
si consigo niñera confirmenme seguro!! asi que me anoto provisional

Catita (a confirmar)
Silviasandra.
Analia
Master
Lila / usuario
tomas26
klaudia7
poorlaw (ad referendum)
Teresa Furriol
MARCEJU
jimena_e
 #278188  por ANALIA_

uyyyyyyyyyyyyyyyy que buena idea!!!!!! usuario estuvistes genial con tu inicitiva como se estan sumando esto es buenisimo!!! Estuve leyendo y la verdad que buena onda !!!!!!!!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7