En una cárcel, un preso comenta a su compañero de celda:
- Es un poco ridículo lo que están haciendo conmigo.
- ¿Por qué?
- Porque me metieron aquí por robar pan, y ahora me lo traen gratis todos los días.
-------------------------------------
Eran dos internos que hicieron un túnel para escapar de la cárcel.
Cuando se disponían a salir no advirtieron que había un guardia, que conocía los planes de fuga, y que los estaba esperando a la salida del túnel con un grueso bastón. Una vez en la escotilla de escape del túnel, dice uno de los presos:
¡Por fin, la libertad! Y abrió la escotilla. Cuando sintió el fuerte golpe del bastón del guardia justo en la boca, retroce con la mano en la boca y el otro le pregunta:
- ¿Qué pasó? ¿Por qué no saliste?
A lo que el primero respondió sin destapar su boca:
- Es que me dá mucha risa, salí vos primero.
Una vez en una cárcel un preso le dijo a un guardia:
- Anteayer dejé mi cepillo de dientes en la cama y me lo robaron. Ayer dejé mi peine en la cama, y otra vez me lo robaron, y hoy resulta que dejo mis medias, y también me las robaron, ¿Sabe qué?
- No, ¿qué?
- Pues empiezo a sospechar que aquí en la cárcel hay ladrones.
---------------------------------------
M.
- Es un poco ridículo lo que están haciendo conmigo.
- ¿Por qué?
- Porque me metieron aquí por robar pan, y ahora me lo traen gratis todos los días.
Eran dos internos que hicieron un túnel para escapar de la cárcel.
Cuando se disponían a salir no advirtieron que había un guardia, que conocía los planes de fuga, y que los estaba esperando a la salida del túnel con un grueso bastón. Una vez en la escotilla de escape del túnel, dice uno de los presos:
¡Por fin, la libertad! Y abrió la escotilla. Cuando sintió el fuerte golpe del bastón del guardia justo en la boca, retroce con la mano en la boca y el otro le pregunta:
- ¿Qué pasó? ¿Por qué no saliste?
A lo que el primero respondió sin destapar su boca:
- Es que me dá mucha risa, salí vos primero.
Una vez en una cárcel un preso le dijo a un guardia:
- Anteayer dejé mi cepillo de dientes en la cama y me lo robaron. Ayer dejé mi peine en la cama, y otra vez me lo robaron, y hoy resulta que dejo mis medias, y también me las robaron, ¿Sabe qué?
- No, ¿qué?
- Pues empiezo a sospechar que aquí en la cárcel hay ladrones.
---------------------------------------
M.
'Hay personas que estudian abogacía porque quieren saber Derecho,
y otras que estudian Derecho porque quieren ser abogados'
"La ignorancia no es otro punto de vista"
y otras que estudian Derecho porque quieren ser abogados'
"La ignorancia no es otro punto de vista"