Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Las 3 cosas que me llevaría a una isla desierta

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #278035  por tomas26

Kapri escribió:tomas26 . Vos escribiste : jjajajajajaaj, si adivine, jajajaja, pero me da risa, muñeca inflable?, pq son objetos o saltea las reglas y lleva una muchacha en su yate, ene se caso lleva tb un bozal, pq si se tiene que bancar en una isla desierta a una mujer durante 40 años, le aconsejo que lleve una muda.

¿ Y por casa cómo andamos ? :roll:

Bien, ud.
 #278037  por tomas26

Aunq a decir verdad kapri, estaria bueno que cuando discuto con mi novia, se volviera muda por unos minutitos, jaja, pq si hay alguien que no es mudo es ella y por eso me gusta.

Lo de la muda y el bozal, fue una broma
sin animo de herir suceptibilidades.

Aunque seria dificil la convivencia con una persona en una isla desierta durante mucho tiempo,
 #278040  por tomas26

Master escribió:Lo de 'vida en la naturaleza' me recordó a mis hijos que, cuando eran chicos, una noche de verano decidieron armar una carpa en el jardín y pasarlo ahí 'en contacto con la Naturaleza y la vida agreste'.
La cosa es que me despertó 'la calor', bajé descalzo y encontré a uno de ellos en la puerta de la heladera con una coca en la mano jajajaja....
Todavía me causa gracia la cara que puso el pibe.
Master

PD. La verdad es que detesto la vida en carpa, los viajes a dedo, las mochilas, las bolsas de dormir, los campamentos, etc. Tampoco vivir a una cuadra de la estación del tren en Capital, pero hay formas de vida inteligente en el Planeta Tierra...
jajjajajajajajajajjaa, jajjajajajajaja :lol: :lol: .
Coincido y le recomiendo una pelicula que se llama aguas peligrosas, que es vieja, pero es una pelicula totalmente anticamping.
 #278068  por Master

Hola, gadriana ..
¿Dentífrico, no? :shock:
"Un mucamo, preferentemente esclavo".. ¿Es una cosa?
Master
 #278106  por gadriana

Master escribió:Hola, gadriana ..
Master
Mire master, tuve que resignar el dentífrico, dado que son 3 cosas.
Si pasó Mc. gyver, porque no puede pasr un esclavo? En la legislacion antigua eran cosas y dado que es una sla desierta y el derecho allí sería shoooooo, y dado que no habría aduanaaaaaa lo paso como cosa y le doy los mejores tratamiento de persona, pero a mi servicio 8) Claro sería no remnerado porque dinero tampoco serviría llevar, pero algún rueque se me ocurriría.
Ut{e marque la islita desierta por el caribe que al mucamo nole va a faltar nada para una vida digna :mrgreen:
 #278108  por gadriana

gadriana escribió:
Master
FE DE RATAS (ESTA PC TIENE UN TECLADITO GRRR)
Mire Master, tuve que resignar el dentífrico, dado que son 3 cosas.
Si pasó Mc. gyver, porque no puede pasrr un esclavo? En la legislación antigua eran cosas y dado que es una isla desierta y el derecho allí sería shoooooo, y dado que no habría aduanaaaaaa lo paso como cosa y le doy los mejores tratamientos de persona, pero a mi servicio 8) . Claro sería no remunerado porque dinero tampoco serviría llevar, pero algún trueque se me ocurriría.
Uté marque la islita desierta por el caribe que al mucamo no le va a faltar nada para una vida digna :mrgreen:
 #278130  por jimena_e

gadriana escribió:
Master
Mire master, tuve que resignar el dentífrico, dado que son 3 cosas.
Si pasó Mc. gyver, porque no puede pasr un esclavo? En la legislacion antigua eran cosas y dado que es una sla desierta y el derecho allí sería shoooooo, y dado que no habría aduanaaaaaa lo paso como cosa y le doy los mejores tratamiento de persona, pero a mi servicio 8) Claro sería no remnerado porque dinero tampoco serviría llevar, pero algún rueque se me ocurriría.
Ut{e marque la islita desierta por el caribe que al mucamo nole va a faltar nada para una vida digna :mrgreen:

Imagen
 #278201  por Kapri

tomas26 escribió:Aunq a decir verdad kapri, estaria bueno que cuando discuto con mi novia, se volviera muda por unos minutitos, jaja, pq si hay alguien que no es mudo es ella y por eso me gusta.

Lo de la muda y el bozal, fue una broma
sin animo de herir suceptibilidades.

Aunque seria dificil la convivencia con una persona en una isla desierta durante mucho tiempo,
Noooooooooo Tomas , acá en este Bar nadie hiere a nadie :P , lo mío era sólo una reflexión con onda ; pero pensándolo bien la pobre mujer de la isla a más de muda debiera ser sorda porque escuchar al mismo hombre siempre ¡ un horror también ! :mrgreen:
 #278225  por Moniluj

Master ya empezó a hacer el análisis jurídico de los objetos elegidos "el repelente tiene envase y gas....", Gadri, dice "el derecho sería shoooo", "que si un esclavo es una cosa..." Se nota que al topic lo responden y analizan abogados, no?
¿Cuál creen que debería ser la primer regla para convivir en la isla? Petición de principio: nos perdimos todos y cada uno ya tiene sus 3 objetos (que pasaron el filtro jurídico, obvio)....
 #278232  por gadriana

abogado1987 escribió:MacGyver, etc = desvío de hilo ...

son 3 cosas en una isla desierta ...

:mrgreen:
No es parte abogado, Moni ya dió el ok y pasamos. Leru leru :mrgreen:
 #278234  por gadriana

Che Moni, no entiendo, s la isla es desierta y estamos sols para que qerés reglas de convivencia? o esuna expedición robinson esta??? :shock: