Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Derivacion Colegio Abogados

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #277568  por fernandezsandra

Hola, pregunto ¿que causales pueden invocarse para excusarse en una designacion de oficio? Ojo no es que no quiera patrocinar a un declarado pobre, lo que ocurre es que no hago familia y el tiempo que me va a llevar repasar el procedimiento y el derecho de fondo, frente a la urgencia que el cliente reclama es complicado. Deberian permitir agregar la especializacion que tengas. Saludos.-
 #277605  por Mauri

Me parece que eso está en las exigencias del colegio al matricularte y no te dan muchas opciones.
Fue una de las cosas q ne dijeron cuando ingrese. 2 horas por año el consultorio y llevar una causa, gralmente de familia. Así empezamos.
Mucha Suerte!
 #278140  por Hlws

fernandezsandra escribió:Hola, pregunto ¿que causales pueden invocarse para excusarse en una designacion de oficio? Ojo no es que no quiera patrocinar a un declarado pobre, lo que ocurre es que no hago familia y el tiempo que me va a llevar repasar el procedimiento y el derecho de fondo, frente a la urgencia que el cliente reclama es complicado. Deberian permitir agregar la especializacion que tengas. Saludos.-
No te podes desligar y tenes que dedicarle el mismo tiempo que con cualquier caso que cobrarias honorarios, es una carga publica, que esta en el juramento que otorgaste.