Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA PORFIS!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #278440  por eji779

HOLA FORISTAS! TENGO UNA PREGUNTA SIMPLE, DONDE PUEDO PÉDIR UN INFORME SOBRE UNA EMPRESA DE ASCENSORES, ES PARA EFECTIVIZAR UNA MEDIDA CAUTELAR. GRACIAS POR SU INCANSABLE AYUDA!
 #278674  por eji779

Solicité una medidas cautelares, me las dieron, pero necesito comprobar la existencia de una empresa de "x" persona para mandar un co-administrador y un veedor o informante. El tema es que puedo mandar un oficio, sí. Pero como ya sabemos tarda 20 días hábiles. Entonces, quería ver que otra solución tengo. Gracias!
 #278800  por Olicam

Hola,
No se si te sirva, pero en un caso en el cual necesitaba conocer la existencia de una persona juridica, lo que hice fue acercarme hasta Suipacha 767 1° Piso, Boletin Oficial y pedí todo lo que se haya publicado en relación a xxxx S.R.L. y me dieron en el momento, solamente tuve que pagar la fotocopia, que fueron centavos.
Pero tenes que tener bien el nombre de la persona que estas buscando. Si no te sirve tenelo en cuenta para otro caso porque yo necesitaba conocer el objeto social de la sociedad y si anteriormente se llamaba de otra manera y conseguí todo allí, en la IGJ demoraban casi un mes porque era bastante vieja y allí obtuve la info en un rato.
Saludos,
Olicam
 #280725  por pabliyo

CON RESPECTO A LAS EMPRESAS DE ASCENSORES ME PARECE QUE TENDRIAS QUE PEDIR INFORME EN LA MUNICIPALIDAD CORRESPONDIENTE, YA QUE NORMALMENTE ALLI TIENEN QUE INSCRIBIRSE PARA PODER FUNCIONAR. UNA VEZ QUE TE DEN UN DATO, LO SEGUIS POR DIVERSOS REGISTROS.