Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• clave fiscal

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #27856  por maria juana

TENGO EL GRAVE PROBLEMA DE QUE LAS CLAVES FISCALES NO LAS OTORGAN MAS A LOS APODERADOS ....DE NINGUNA MANERA... SOLO SE LA ENTREGAN AL TITULAR..
ME PREGUNTO QUE PASA CON LAS PERSONAS QUE NO PUEDEN MOVILIZARSE... ALGUNO PUEDE ORIENTARME????????????
 #27858  por davqui_21

maria juana escribió:TENGO EL GRAVE PROBLEMA DE QUE LAS CLAVES FISCALES NO LAS OTORGAN MAS A LOS APODERADOS ....DE NINGUNA MANERA... SOLO SE LA ENTREGAN AL TITULAR..
ME PREGUNTO QUE PASA CON LAS PERSONAS QUE NO PUEDEN MOVILIZARSE... ALGUNO PUEDE ORIENTARME????????????
las claves fiscales se las puede sacar automaticamente sin necesidad de presentarse ante la AFIP, eso si la persona debe tener CUIL generado y domicilio debidamnete acreditado en la ANSES

#27874  por gab1803

Hola!
Mirá creo que lo que te conviene es llenar el formulario 3283 de la Afip, es un poder que, firmado por el autorizante; te da derecho a altas y bajas de clave fiscal, situación de revista y otros trámites en la Afip.
No sé si cambia o no por provincia..
Saludos :wink:

#27907  por natucha13

david a donde se sacan automaticamente? Gracias!
 #27915  por anya

davqui_21 escribió:
maria juana escribió:TENGO EL GRAVE PROBLEMA DE QUE LAS CLAVES FISCALES NO LAS OTORGAN MAS A LOS APODERADOS ....DE NINGUNA MANERA... SOLO SE LA ENTREGAN AL TITULAR..
las claves fiscales se las puede sacar automaticamente sin necesidad de presentarse ante la AFIP, eso si la persona debe tener CUIL generado y domicilio debidamnete acreditado en la ANSES
David te referis a sacarla por pagina Afip?? esa clave que te genera es nivel 1, se puede hacer Sicam igual?? creo q no se puede y hay que solicitarla en Afip, o esty equivocada?
 #27981  por maria juana

:lol: como es eso David de que se genera automaticamente???
hasta ahora siempre la generamos en la pagina de afip y luego la llevamos a la agencia de afip para habilitarla...
pero ahora aca en la ciudad de Rio Cuarto, estan muy severos y no le dan claves a ninguna persona que no sea el titular.
no existe poder, nada, nada.