Hola, hace unos días mi hermano me comentó que había contratado con una empresa un tiempo compartido. De nada le sirvió las advertencias que le había dado al respecto, lo firmó igual y ahora después de 1 año me viene con el problema.
Ya no le queda tiempo para arrepentirse, pagó $3.000, y al menos quiere hacer uso del servicio, pidió telefónicamente la reserva de la semana y nunca se la confirmaron ni le mandaron los bauchers (como de costumbre). Estaba preparandoles una intimación, a la que seguramente la empresa la usará de papel higiénico. Para colmo establecieron por contrato la jurisdicción en los tribunales de Bs. As., yo soy de Rosario, y mi hermano también. Así que probablemente ni siquiera pueda llevarlo a juicio. Quería saber si alguno de ustedes logró solucionar algún problema similar a través de la oficina de defensa del consumidor, y si lograron que les reintegraran el dinero.
Me da mucha impotencia que estos estafadores se estén llevando la plata sin nada a cambio.
Ya no le queda tiempo para arrepentirse, pagó $3.000, y al menos quiere hacer uso del servicio, pidió telefónicamente la reserva de la semana y nunca se la confirmaron ni le mandaron los bauchers (como de costumbre). Estaba preparandoles una intimación, a la que seguramente la empresa la usará de papel higiénico. Para colmo establecieron por contrato la jurisdicción en los tribunales de Bs. As., yo soy de Rosario, y mi hermano también. Así que probablemente ni siquiera pueda llevarlo a juicio. Quería saber si alguno de ustedes logró solucionar algún problema similar a través de la oficina de defensa del consumidor, y si lograron que les reintegraran el dinero.
Me da mucha impotencia que estos estafadores se estén llevando la plata sin nada a cambio.