Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • hagase saber

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #276028  por tourv
 
mi consulta es que significa cuando el juez en un escrito dide "Insértese y hágase saber" Que debe notificarse por cédula, que no es necesario o tiene otro significado?
gracias
 #276280  por marianmollet
 
no, no tenes que notificar por cedula (para que mandes cedula tiene que aparecer la palabra magica "notifiquese"). con respecto a hagase saber, por lo gral se refiere a escritos que se adjuntan a un expte, por ejemplo cuando acreditas diligenciamiento de oficio...se hace saber mediante la incorporacion del escrito ese al expte.
 #278412  por 123justicia
 
si, es como dice la colega. :|
 #278574  por fermagro
 
insertese y hagase saber, es como decir agreguese, tengase presente y hagase saber. no hay que notificar nada por cedula.
saludos
 #1064084  por docvan
 
a mi tambien me puso en un expte d e familia , con respecto a foja 33 el notificador tengase presente y hagase saber.... yo debo como abogada mencionar por escrito que di vista al expte . o se refiere a q se agrego escrito del notificador y yo debo informarme ? gracias disculpen las molestias
 #1065300  por Mariaac
 
Se refiere a eso ultimo, es algo asi como " pongo en su conocimiento tal o cual cosa" no hay que hacer nada.