Buenas...tengo un cliente que me consulta por lo siguiente. Aclaro previamente, que no conozco mucho de consumidor y que por ello es que solicito la guia de uds.
El caso es el sgte. Esta persona X solicito el servicio de Telecom el 07.08.08, paga la factura correspondiente a la instalación en fecha 25.08 y en teoría para el 05/06 de agosto tendria que contar con el servicio funcionando. Cuestion que el tiempo paso, se hicieron varios reclamos, llegamos al mes de noviembre y aproximadamente el 20.11 recibe X, una nueva factura que debe pagar a los fines de que no se de por caido la solicitud de telefono. X pago la factura y ahora la pregunta es:
1.- se presenta el reclamo en la CNC, ahi ademas de presentar el reclamo por la no instalación, se pide algo?
2.- es viable alguna acción judicial de tipo indemnizatorio? de serlo, cual seria?
Les agradezco las respuestas de antemano.
El caso es el sgte. Esta persona X solicito el servicio de Telecom el 07.08.08, paga la factura correspondiente a la instalación en fecha 25.08 y en teoría para el 05/06 de agosto tendria que contar con el servicio funcionando. Cuestion que el tiempo paso, se hicieron varios reclamos, llegamos al mes de noviembre y aproximadamente el 20.11 recibe X, una nueva factura que debe pagar a los fines de que no se de por caido la solicitud de telefono. X pago la factura y ahora la pregunta es:
1.- se presenta el reclamo en la CNC, ahi ademas de presentar el reclamo por la no instalación, se pide algo?
2.- es viable alguna acción judicial de tipo indemnizatorio? de serlo, cual seria?
Les agradezco las respuestas de antemano.
Natish