Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SIGUEN PIDIENDO ESTA DOCUMENTACION?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #27686  por natucha13

Queria consultarles, si siguen pidiendo para iniciar las jubilaciones en el caso de personas casadas la partida de matrimonio actulizada, o si basta con la libreta de matrimonio, ya que estuve la semana pasada en capital y no me la pidieron...y las ultimas que presente antes de esta o son viudos o son separados, ahora me toca nuevamente uno casado para presentar el tramite en provincia y queria saber si es necesario llevar eso.

Gracias!
 #27690  por lolamento

se que la piden actualizada.....pero todo depende de la buena voluntad de los empleados de anses.......a mi para una jubilacion en una udai me pidieron certificado de domicilio.....y cuando fui a otra udai para una jubilacion el empleado me dijo que no hacia falta que era suficiente con la direccion que consignemos en la solicitud de tramite

#27693  por natucha13

a no sabia eso, a mi nunca me pidieron cerificado de domicilio Alguien Sabe si en UDAI San Miguel, Provincia de buenos aires la piden?

#27695  por JUDITH

creo que pasa por la buena voluntad de quien te atienda, en rosario por ejemplo, podes una vez que esta jubilado presentar la documentación del conyuge para iniciar la asignacion familiar y el certificado de domicilio es solo para el caso en el que no coincida el domicilio en el dni.

#27872  por josefinaga

mira inicio bastante en la udai san miguel y te puedo decir q son bastante malhumorados, asiq llevate tooooodo, pero a mi con la libreta de matrimonio ya me alcanzaba, son bastante jodidos...