gadriana escribió:...Así que mire Cuentista, si pa navidá no me consigue una novia estable, hacemos solicitada en el foro¿Le querés arruinar la vida a Cuentista?![]()
gadriana escribió:...Así que mire Cuentista, si pa navidá no me consigue una novia estable, hacemos solicitada en el foro¿Le querés arruinar la vida a Cuentista?![]()
Kapri escribió:Atencion CUENTISTA, ATENCION, EMPEZO EL CASTINGQuien buscaba a alguien de Neuquen capital con serias intenciones
La feria de enero ¿suma para los tres meses o es tiempo muerto ?
Kapri escribió:Quien buscaba a alguien de Neuquen capital con serias intenciones
marale escribió:Jajaja yo hoy le pediria a Papá Noel solo cinco dias sin preocupaciones legales, sin vencimientos plazos, sin contestaciones, sin cargo extraordinario, sin celular, etc etc etc ... Uffff se nota que no veo la hora de que termine el año, que no?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
DAL escribió:marale escribió:Jajaja yo hoy le pediria a Papá Noel solo cinco dias sin preocupaciones legales, sin vencimientos plazos, sin contestaciones, sin cargo extraordinario, sin celular, etc etc etc ... Uffff se nota que no veo la hora de que termine el año, que no?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
FERIA!!!! Pedila que seguro te la traen!!!
gadriana escribió:Kapri escribió:Atencion CUENTISTA, ATENCION, EMPEZO EL CASTINGQuien buscaba a alguien de Neuquen capital con serias intenciones
El Cuentista escribió:Kapri escribió:Quien buscaba a alguien de Neuquen capital con serias intenciones
La feria de enero ¿suma para los tres meses o es tiempo muerto ?![]()
![]()
![]()
Esteee, puede contar o no, depende...
Cuentista