Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• que regalo le pedimos a mama/ papa noel?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #277116  por poorlaw

gadriana escribió:...Así que mire Cuentista, si pa navidá no me consigue una novia estable, hacemos solicitada en el foro :mrgreen:
¿Le querés arruinar la vida a Cuentista?
 #277677  por El Cuentista

¡Che, que un poco de ayuda no me vendría mal!
Si quieren hacer casting, que lo hagan,
La única condición es que debe vivir en Rio Negro o Neuquen.

Cuentista
 #277716  por gadriana

Ves poor? Cuentista quiere. Si elige mal se la arruina sólo la vida.
Mire poor, no será que a uté la patrona y las chancles lo tienen dominado y por eso anda pregonando la libertá de la vida de los silvestres ? (o sea los hombres).
Escriba a fundación Vida Silvestre, o Liberen a Cuentista pero él no quiere poor.
Sho no le quiero arruinar la vida es SU deseo, no el mío. :mrgreen:
 #278202  por Garret

Mi cumpleaños es un día antes de Nochebuena, así que suelo poner la excusa de que es por las dos festividades el regalo y pido algo más grande de lo que correspondería a una sola fecha :lol:. Lo tecnológico siempre me llama, y mi niño interior me reclama una PS3. Habrá que ver, habrá que ver...

Saludos,
 #278203  por Kapri

:arrow: Quien buscaba a alguien de Neuquen capital con serias intenciones :?:
La feria de enero ¿suma para los tres meses o es tiempo muerto ? :mrgreen:
 #278260  por gadriana

Kapri escribió::arrow: Quien buscaba a alguien de Neuquen capital con serias intenciones :?:
Atencion CUENTISTA, ATENCION, EMPEZO EL CASTING :mrgreen:
 #278419  por marale

Jajaja yo hoy le pediria a Papá Noel solo cinco dias sin preocupaciones legales, sin vencimientos plazos, sin contestaciones, sin cargo extraordinario, sin celular, etc etc etc ... Uffff se nota que no veo la hora de que termine el año, que no? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
 #278586  por El Cuentista

Kapri escribió::arrow: Quien buscaba a alguien de Neuquen capital con serias intenciones :?:
:shock: :shock:
8)

Esteee, puede contar o no, depende...

Cuentista
 #278785  por DAL

marale escribió:Jajaja yo hoy le pediria a Papá Noel solo cinco dias sin preocupaciones legales, sin vencimientos plazos, sin contestaciones, sin cargo extraordinario, sin celular, etc etc etc ... Uffff se nota que no veo la hora de que termine el año, que no? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

FERIA!!!! Pedila que seguro te la traen!!!
 #278822  por marale

DAL escribió:
marale escribió:Jajaja yo hoy le pediria a Papá Noel solo cinco dias sin preocupaciones legales, sin vencimientos plazos, sin contestaciones, sin cargo extraordinario, sin celular, etc etc etc ... Uffff se nota que no veo la hora de que termine el año, que no? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

FERIA!!!! Pedila que seguro te la traen!!!

Eso le pido a Papá Noel y te aseguro que si me la trae hoy me conformo con perderme aunque sea dos dias :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
 #279209  por Niesches

gadriana escribió:
Atencion CUENTISTA, ATENCION, EMPEZO EL CASTING :mrgreen:
El Cuentista escribió:
:shock: :shock:
8)

Esteee, puede contar o no, depende...

Cuentista

Dos cosas :
1º) Gadriana : si en vez de casting armamos una licitación y vendemos los pliegos? :mrgreen:

2º) Cuentista : perdón que me meta en su vida , pero me parece a mí o ya está arrugando ? :|
 #279212  por Doncella_de_Orleans

Juaaaaaa, ya lo estoy viendo...

Gadriana Tesorera.

Valor del pliego:$10.000