Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• URGENTE importante x susesion como es??

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #278480  por pablo1973

necesito si alguien entiene, el tema es el siguiente:

un inmueble fue ocupado ilegalmente x extranjeros, la dueña del inmueble murio hace unos meses y despues de eso la gente ocupo la propiedad, es en cap fed. ahora bien , existe solo una sobrina de la señora difunta que vive en españa, los vecinos linderos al inmueble no saben como hacer para sacarlos.
el tema y la pregunta es la siguiente:

que debo hacer para peedir la titularidad de la propiedad ? convendria ir por un canon de ocupacion pedido por algun vecino lindero despues de sacar a esta gente??

o necesitaria para mejor hubicar a la sobrina ( que no quiere la propiedad pero que vive en españa y conseguir un poder para iniciar la susesion en cap fed.??? ya que no hay susesion hasta ahora

el poder debe ser realizado aca en argentina o puede ser realizado en españa??

que otra alternativa ven para realizar los pasos legalmente.??

en cuanto a desocupara la propiedad de eso me encargaria yo mismo o creen que convendria realizar la titularidad de alguna manera y realizar un jicio por desalojo??
 #278516  por abogado_1987

pablo1973 escribió:necesito si alguien entiene, el tema es el siguiente:

un inmueble fue ocupado ilegalmente x extranjeros, la dueña del inmueble murio hace unos meses y despues de eso la gente ocupo la propiedad, es en cap fed. ahora bien , existe solo una sobrina de la señora difunta que vive en españa, los vecinos linderos al inmueble no saben como hacer para sacarlos.
el tema y la pregunta es la siguiente:

que debo hacer para peedir la titularidad de la propiedad ? convendria ir por un canon de ocupacion pedido por algun vecino lindero despues de sacar a esta gente??

o necesitaria para mejor hubicar a la sobrina ( que no quiere la propiedad pero que vive en españa y conseguir un poder para iniciar la susesion en cap fed.??? ya que no hay susesion hasta ahora

el poder debe ser realizado aca en argentina o puede ser realizado en españa??

que otra alternativa ven para realizar los pasos legalmente.??

en cuanto a desocupara la propiedad de eso me encargaria yo mismo o creen que convendria realizar la titularidad de alguna manera y realizar un jicio por desalojo??
Pablo, en 1er termino iniciaría la sucesión ...