Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Alguien me pasa...

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #27439  por Alan

Trate de presentar en ANSES un escrito de pronta resolucion de un reconocimiento de servicios iniciado a mediados del año pasado y me dijeron que no me lo podian recibir porque debia presentarlo con un formato especial...
Lo quieren pipi cucu
Alguien seria tan amable de pasarme un modelo de escrito de una pronta resolucion de un reconocimiento de servicio?
es la primera vez que me pasa siempre los presente igual y no me dijeron nada
Gracias

#27538  por ilvinavaleria

alan aca te lo pego, acomodalo a tus necesidades y suerte!

PRONTO DESPACHO

SR. GERENTE
ANSES o AFIP
S. / D.

REF.: Expte. --------

----------,abogada, inscripta en la matricula al ------, con domicilio legal en calle ------- de la ciudad de Rosario, en el carácter de apoderada del Sr. -------, DNI ---------, al Sr. Gerente dice:
Que vengo en tiempo y forma a interponer formal PRONTO DESPACHO respecto al expediente Nº ------------ que fuera iniciado en fecha 15/12/05.
De persistir este estado de tardanza sin motivo, pongo a su conocimiento que articulare denuncia de art. 142 y 144 de ley 24.241.-
Sin otro particular, saludo a Ud. muy atte.-
 #27559  por malae

Alan escribió:Trate de presentar en ANSES un escrito de pronta resolucion de un reconocimiento de servicios iniciado a mediados del año pasado y me dijeron que no me lo podian recibir porque debia presentarlo con un formato especial...
Lo quieren pipi cucu
Alguien seria tan amable de pasarme un modelo de escrito de una pronta resolucion de un reconocimiento de servicio?
es la primera vez que me pasa siempre los presente igual y no me dijeron nada
Gracias
Si, es esencial que le cites las palabras PRONTO DESPACHO, que son las de la Ley 19549, ya que de otra forma no te lo toman...

#27713  por Alan

Ante todo muchas gracias.
Pero lo voy a tener que hacer por titular tengo la mat. en tramite todavia

#27780  por Alan

a ver que les parece estara bien asi:
PRONTO DESPACHO

REFERENCIA: ………………….. - DNI nº: ……………………..
EXPEDIENTE nº: …………………………….

Al Señor gerente de
ANSES - UDAI
S.........../.............D:

……………………………………………, con domicilio en la calle (o le pongo constituyendo domicilio en ?) ……………………………………., me dirijo a Ud. al siguiente fin:
Que conforme surge del citado expediente el día ……………………………… se inició el pedido de reconocimientos de servicios.
Atento al tiempo transcurrido, como asimismo a la precaria situación económica y de salud que atravieso, vengo por el presente a intimar se dé PRONTO DESPACHO al expte. n° ………………………….., bajo apercibimiento de lo que dispone el artículo 10 de la ley 19549.
Por lo expuesto tenga Ud. por interpuesta la presente intimación, haciendo reserva de accionar vía judicial en caso de no darse trámite a mi pedido.
Sin otro particular, saludo a Ud. muy atte.-

#27894  por Alan

Agradeceria su opinion