Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• software previsional

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#27812  por jorgeandr

Mas alla que el tema se podria solucionar facilmente subiendo el programa a algun servidor de descargao al emule, tincho tiene razon que no es legal y creo que es un tema que ni se tendria que discutir, lo unico que podriamos hacer es juntarnos y ver que precio nos hacen por comprar en cantidad, pero desconozco si realizan algun descuento, yo creo que en 10 dias lo voy a estar comprando asi que si alguien quiere empezamos a sumar compradores. saludos
jorge

#27897  por tincho_20

jorgeandr escribió:Mas alla que el tema se podria solucionar facilmente subiendo el programa a algun servidor de descargao al emule, tincho tiene razon que no es legal y creo que es un tema que ni se tendria que discutir, lo unico que podriamos hacer es juntarnos y ver que precio nos hacen por comprar en cantidad, pero desconozco si realizan algun descuento, yo creo que en 10 dias lo voy a estar comprando asi que si alguien quiere empezamos a sumar compradores. saludos
jorge
Estoy completamente de acuerdo con vos... lastima q existan personas como anya q ejercen la ABO-PIRATERIA.

#27898  por ramon

[

Loco lavate bien la boca antes de hablar de anya, vos no le llegas ni a los talones...

#27912  por anya

Gracias Ramon por la defensa :wink: , pero parece q este "abo_chanta" que hizo una planillita y la quiso vender en este foro, donde nos ayudamos desinteresadamente, encima mandando un numero de cuenta por mp para que le depositen $50, lee lo que se le antoja, yo en ningun momento hable de pirateria, ni mucho menos de enviar el Blue Corp por mail, simplemente dije que podian enviarse archivos superiores a 20 mb, SOLO ESO, aprende a leer y a seguir el hilo en las conversaciones, sino no te va a ir muy bien en la vida...