Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• GASTOS PARA INICIO DE SUCESION

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #278861  por alej2007

HOLA A PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP", MAÑANA TENGO QUE PRESUPUESTARLE A UN CLIENTE LOS GASTOS PARA UNA SUCESION EN PCIA DE BUENOS AIRES Y ES LA PRIMERA QUE TENGO

EL UNICO BIEN ES UNA CASA DE APROX $50000 DE VALUACION FISCAL

PORFI....CUANTO DEBERIA PEDIRLE PARA INICIARLA,,, EDICTOS,,,,OTROS GASTOS,,,TASA????

SE PUEDEN PACTAR HONORARIOS PARA Q LOS PAGUEN EN CUOTAS Y NO LES RESULTE TAN PESADO???' SI ES ASI,,,,CUANTO PODRIA DECIRLES, PERO MAS Q NADA QUISIERA SABER CUANTO TIENEN D GASTOS PARA INICIAR

1000 GRACIAS
ALEJANDRA
 #279052  por Moniluj

A ver si te sirve: Una colega hace poquito pidió $1.000 de adelanto para gastos y se los pagaron. Podés pactar en cuotas, eso depende de si te conviene a vos o no. Saludos.
 #279085  por fermagro

calculale 500 pesos mas o menos, entre edictos, bono, anticipo, oficio testamento y alguna cosa mas
saludos
 #279152  por docthos

mi consejo es que aclares que son gastos iniciales porque despues la tasa que la pagas una vez que inscriben el bien es el 2'2 si es en pcia de bs as y eso va a salir mas yo pq muchas veces te alegan aaaaaaaaaaaaa pero ud me dijo de gastos tanto y ya se los pague, saludos!
 #280597  por mcfgdm

coincido con docthos en que le avises que son los gastos de inicio y que además deberá pagar la tasa y tus aportes.
En cuanto al pacto en cuotas es totalmente factible, lo que podés hacer es pedirle una parte al momento del inicio de la demanda, otro cuando dicten la declaratoria y otra al momento de la inscripción.

A nosotros nos pasó por inexperiencia, que le pedis x cantidad de plata en concepto de honorarios y de gastos y casi tenemos que poner plata de nuestro bolsillo. Además el que avisa no traiciona.

Saludos Cecilia