Necesito saber si tengo juicio legal contra estas personas que arrendaron mi casa cercana a Curico, hice contrato ante notario indefinido estipulando todo muy bien, en el intermedio yo estaba tratando de vender la casa y estos Sres pidieron tener la exclusiva para comprar perdiendo yo a otro comprador les di la preferencia, al final la venta se fue al suelo esta Sra me ofrecia lo que el banco hava tazado lo cual para mi era imposible vender y a lo cual me tubo en espera por casi 5 meses, corri con todos los gastos de tramites y al final nada lo mismo hiso mi vecino al mismo tiempo ya que esta Sra tambien queria comprar o sea al que le rebajara primero, le pedi la casa justo en la fecha que cumplia el primer año via correo electronico, 1 de Noviembre, la fecha llego y la Sra todavia en la casa fui a ver y me comento que salia de ahi el 16 de Nov ella uso el mes de garantia para esos dias de renta ok...pedi ver la casa primera ves en todo el tiempo primero me di cuenta que mi jardin era zona de estacionamiento por lo cual arrancaron los rosales y canelo que tenia, la chapa de la entrada rota y adentro las murallas llenas de hoyos y rayadas con el nombre de la niña de ellos, lamparas en el living comedor ya no estaban, ampolletas tampoco, focos luminarios cambiados y sin ampolletas puerta francesa rota y asi un sin fin le pedi una explicacion me dijo que asi le habia entragado yo mi casa, aluden que fue mi ex nana que se robo todo al final se han ido pero es tanto el destrozo que habia que pintar cambiar y mas esto sin que ellos se hiciesen cargo ya que incluso me pidieron les devolviera lo que quedaba del mes de garantia, decidi vender mi casa al precio que fuera el destrozo para arrendar nuevamente era mucho, y salio una persona que por el estado de la casa en ese momento me ofrecio al contado comprarla. la vedi ya que no queria ya deajr la casa en manos de alguien mas en general perdi mas de 6 millones contando todos los tramites y viajes que tube que hacer santiago-curico.
Esta persona me amenazo que si hacia algo en contra de ella como llevarla a corte, no podria ganar ya que ella tenia mas gente conocida y mi caso no se ganaria es por eso pido a alguien responsable y bueno yo se que no es facil pero no quiero quedarme con los brazos cruzados.
Atte
viviana Benimeli
Esta persona me amenazo que si hacia algo en contra de ella como llevarla a corte, no podria ganar ya que ella tenia mas gente conocida y mi caso no se ganaria es por eso pido a alguien responsable y bueno yo se que no es facil pero no quiero quedarme con los brazos cruzados.
Atte
viviana Benimeli