Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• GASTOS PARA INICIO DE SUCESION

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #278860  por alej2007

HOLA A PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP", MAÑANA TENGO QUE PRESUPUESTARLE A UN CLIENTE LOS GASTOS PARA UNA SUCESION EN PCIA DE BUENOS AIRES Y ES LA PRIMERA QUE TENGO

EL UNICO BIEN ES UNA CASA DE APROX $50000 DE VALUACION FISCAL

PORFI....CUANTO DEBERIA PEDIRLE PARA INICIARLA,,, EDICTOS,,,,OTROS GASTOS,,,TASA????

SE PUEDEN PACTAR HONORARIOS PARA Q LOS PAGUEN EN CUOTAS Y NO LES RESULTE TAN PESADO???' SI ES ASI,,,,CUANTO PODRIA DECIRLES, PERO MAS Q NADA QUISIERA SABER CUANTO TIENEN D GASTOS PARA INICIAR

1000 GRACIAS
ALEJANDRA
 #279256  por diegogvillamayor

hola, vos pactas con tu cliente como vos quieras, o cuotas o todo cash al iniciar o todo al finalizar.
como arregles es tema tuyo.
inicio minimo 500, 200 + o - de edictos, 80 para diligenciar 7205, pensiones y testamentos (por gestoria),
700 la cedula catastral (de aca sale el valor real de la propiedad, ya que lo mas probable es que no sea 50.000 ya que puede estar desactualizada o tener mejoras no declaradadas, esto mas el 10 % de muebles te da el monto sobre el cual te regulan), 80 c/u inhibicion y cesion, 80 catastro, 80 dominio, 2.2 % del valor que te da el agrimensor de tasa, 10 % de la tasa de sobre tasa, 18.5 % de aportes e IIBB. Y lo mas importante los honorarios aca vos pactas lo que quieras, si vas a regulacion algo normal esta entre el 8 y el 12 %.
si haces pacto ponele un minimo, yo que se toma como base esos 50.000 y de ahi un 10 %.
Me imagino que el monto 50.000 lo sacaste de la ultima boleta de rentas no?
saludos