Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Impedimento de contacto- Urgente!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #279296  por nubia

Hola a todos!
les consulto por algo que le sucedio a un amigo, como no me dedico a familia, no tengo mucha idea del tema.
hace 6 meses se fue con su pareja y su hijita a españa para instalarse alla. A los dos meses de estar alla, ella se fue con otro hombre y no le dejo ver mas a la hija. Como tambien se llevo la plata de ambos, se quedo alla hasta que no pudo mas, ahora esta en argentina y me pregunta que puede hacer para volver a ver a la hija. La madre tiene la ciudadania española y no piensa volver. El tiene la intencion de solicitar un regimen de visitas, hasta tanto mejore su situacion y pueda volver para alla. Si alguien me puede orientar en el tema, desde ya agradecidisima. saludos. Nubia
 #279449  por MateyVenga

Hola Nubia... la nena es argentina?
sabe él dónde se hallan la madre y la hija? El inició algo allá o no?
Si la nena es arg deberás tramitar todo vía consular
 #279585  por nubia

Hola! gracias por responder.
Si la nena es argentina, los padres tambien, solo que la madre tiene tambien la ciudadania española y el se tuvo q volver por q ella se fue con todo el dinero y con otro hombre. Ahora no le deja ver a la nena. Via consular??? le digo q vaya directamente alla???, la verdad no tengo conocimiento del tema. Te agradezco tu ayuda.