Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cuando tengo que llevar la cedula?

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #279472  por GABRILITAIURIS

Hola ,es mi 1º divorcio y ya pedi audiencia con la consejera, me designaron para el 24 febrero,tramita en La Plata, les copio:
Señálase la audiencia del día 24 de Febrero de 2009 a las 11,00
horas (art. 835 CPCC), a la que deberán concurrir las partes personalmente munidas de documento de identidad y debido patrocinio letrado (art.56 del CPC).- Librese cédula, con habilitación de días y horas inhábiles con transcripción de lo normado en el citado art. 835 del ritual, en su tercer apartado (arts. 135, 153 C.P.C.C.) autorizando su diligenciamiento por intermedio de la parte, su letrado y/o a quienes estos designen al efecto
Consejera de Familia

Ahora con esto que hago? confecciono la cedula y adonde la llevo?en que momento la llevo al juzgado?Bueno espero que orienten un poquito ,gracias!!!
 #279479  por tarugo2008

hola confecciona la cedula, llevala al juzgago para dejarla si es de la plata, la dejas y la envian directo ellos, y si es de algun otro partido que te la sellen y la llevas vos a oficina correspondiente
 #279483  por GABRILITAIURIS

Hola Gracias x responder te copio esto que me olvide de pegar:
Descripción: 'Fijación audiencia E.P.(Cédula fuera de L.P).- Aca la llevo al juzgado, me la sellan y la llevo yo personalmente a la oficina de mandamientos y notificaciones?luego no hago mas nada?