Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Nuevo invento mata insectos y mata "giles"!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #279655  por jorge1968

Hoy vino a verme un hombre que de tan bueno que es, lo han tomado por tonto, por no decir otra cosa.
Resulta que este hombre vive en una casa con jardín, quincho, pileta y...moscas y mosquitos.
Harto de gastar en insecticidas para eliminar a los bichos, y leyendo la revista Segundamano, se encontró con una publicidad que otorgaba un "método infalible para matar moscas y mosquitos", según rezaba el aviso.
El método costaba $200. A lo que mi cliente accedió a abonar los $200 mediante giro postal a una casilla de correo y luego de una semana recibió una cajita pequeñisíma con el "aparato y/o infalible método de destrucción de los dípteros -mosquitos-" : ¡¡¡¡¡¡ERAN 2 (DOS) TABLITAS EL APARATO SOLAMENTE!!!!!!!!!!
En el manual de instrucciones adjunto a la caja (sí, venía con un manual de instrucciones!!!) explicaba detalladamente cómo deshacerse de los insectos: primero había que colocar en una mesa una de las tablitas, luego se debe colocar al mosquito encima de la tablita anterior y luego otra la restante tablita arriba del insecto y finalmente apretar ambas tablitas entre sí hasta matar al parásito hematófago (mosquito).
Lo leía el "manual de instrucciones" y no lo podía creer!!! Que reverendo turro el "fabricante" de ese "invento".
Mi cliente quiere hacerle juicio, pero ¿a quién? ¿a una casilla de correo? ¿cuál es el delito? si bien es un "método" poco convencional (por llamarlo de algún modo) para matar moscas y mosquitos, es un método.
Podría denunciar ante Defensa del Consumidor pero ¿a quién? si no hay destinatario físico del dinero y hacer un juicio por $200 no lo veo: es una pérdida de tiempo y dinero.
Otro ejemplo de viveza
 #279746  por DAL

JUAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

El método es excelente y te diré que infalible para matar moscas y mosquitos. Creo que ningun animalito sobrevive a tal aplastamiento.
El problema es atraparlos, pero para eso seguro que hay otro aparatito, que debe valer más de 200 pesos pero no le digas a nada a tu cliente porque seguro que lo compra......
 #279748  por DAL

Bueno por si queremos poner un negocio paralelo a lo nuestro, mi cuñado que tiene una panadería, usa un sistema infalible, según el, para atrapar moscas, y por demás de pintoresco.

Es un plato hondo, con un . . . . como decirlo . . . . una montaña de dulce de leche en el centro que parece . . . .otra cosa...... y esta montaña esta rodeada de agua con detergente (sin hacer espuma) a modo de foso.
Asi las moscas se dirigen todas al dulce de leche, para cumplir con la variante argentina de aquella máxima que dice "se atraen más moscas con miel que con hiel" y se deleitan comiendo el dulce de leche. Aparentemente a las moscas, luego del festín . . . .les da sed, dice mi cuñado . . .. por lo que bajan al "foso" a beber agua, y zaaaaaaaaazzzzzzzzzzzzzzzzz se mueren envenenadas con el detergente.

La verdad como teoría parece loca, pero lo cierto es que no es nada toxico ( para un lugar donde se preparan alimentos) y algo de efectividad tiene porque siempre hay varios cadaveres de mosca nadando en el agûita amarilla.
SEeeeeeeeeeee, montañita marron y agûita amarilla . . . . .les dije que era "pintoresco".
 #279778  por gadriana

Más que pintoresco asquete :roll:
El tema es:
Cómo hago para que no coma la gente de la flia...
Sirve un cartel que diga sólo para moscas?? Por que las hormigas no se ahogan... :mrgreen:
 #279882  por tomas26

JUAJAUAJAUAAJAJAJAJAJJAA
JUAJAJAJAJQJAJAJAJAJAJAJA
Sabes Jorge me hiciste acordar a un viejo chanta que hay por aca por el centro
que vende unos muñequitos a la gente.
Paso a detallar la metodologia,
el viejo pone el muñequito en el suelo y le empieza a dar instrucciones
le dice movete, baila salta, le pone un nombre, le dice al publico que fascinado mira esta pelotudez, señor pongale un nombre, el espectador le dice, carlitos salta, baila, acostate, y el vendedor hace al muñeco realizar todas estas peripecias, con lo cual luego de unos minutos de circo el vendedor, vende varios muñequitos.
En que consiste el invento, (entre los pelotudos que le compraron un muñequito estaba yo), el muñeco mugroso, es un pedacito de telgopor,con un papel que envuleve el telgopor, pintado con los colores del cuadro que uds, quieran, una cabecita de papel con una sonrisa y un gorrito dibujado, dos brazos de papel y un hilo que se ata, a los brazos y piernas de papel del muñeco que lo hace mover.
Ante mi inutilidad para las artes plasticas, siempre odie taller en el primario, pense que el muñeco debia de tener una pila oculta.
Lo unico bueno es que la jodita solamente me costo 2 pesos. :lol: :lol: