Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• divorcio

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #279467  por tarugo2008

Estimados Colegas.
Soy nuevo en el foro tengo 2 consultas o pedido de ayuda. en 2 temas diferentes.
Me consulta un señor de 70 años que esta separado de hecho de mas de 35 años. para hacer el divorcio. yo llame a la ex. y me llama una abogada me dice que quiere que le pase 200 pesos por mes por que no atendio nunca al hijo y el esta con otra mujer desde casi que se separaron.
Mi pregunta iba a hacer un mutuo. pero ahora no puedo. si lo inicio contradictorio puedo llegar tener algun problema.
Espero sus respuestas
Gracias
 #279524  por silvinarr

200 pesos? por? alimentos? si el señor está separado hace 35 años, su hijo debe ser mayor de edad...
si es para ella, debería haber iniciado el divorcio ella por culpa de el señor que la abandonó o cometió el adulterio...
pero si ya pasaron 35 años... el divorcio sale por la causal objetiva.
Es en provincia o capital?
te mando besos
 #279604  por tarugo2008

es en provincia que lo inico y la cito a ella
 #279704  por diegogvillamayor

inicialo vos, manifesta que estan separados hace 35 años, ofrece la prueba y listo. que te van a reconvenir por injuirias? o abandono?
sale solo.

saludos.