paloma escribió:Gratis le hace el "casting" en el peloEu???????????????? Tu también bruta?
Acompana a tu amigo hasta que encuentre agua
paloma escribió:Gratis le hace el "casting" en el peloEu???????????????? Tu también bruta?
Niesches escribió:gadriana escribió:Kapri escribió: Quien buscaba a alguien de Neuquen capital con serias intencionesAtencion CUENTISTA, ATENCION, EMPEZO EL CASTING
La feria de enero ¿suma para los tres meses o es tiempo muerto ?El Cuentista escribió:Dos cosas :Kapri escribió: Quien buscaba a alguien de Neuquen capital con serias intenciones
La feria de enero ¿suma para los tres meses o es tiempo muerto ?
Esteee, puede contar o no, depende...
Cuentista
1º) Gadriana : si en vez de casting armamos una licitación y vendemos los pliegos?
2º) Cuentista : perdón que me meta en su vida , pero me parece a mí o ya está arrugando ?
gadriana escribió:paloma escribió:Gratis le hace el "casting" en el peloEu???????????????? Tu también bruta?
El Cuentista escribió:Dos cosas :Kapri escribió: Quien buscaba a alguien de Neuquen capital con serias intenciones
La feria de enero ¿suma para los tres meses o es tiempo muerto ?
Esteee, puede contar o no, depende...
Cuentista
Kapri escribió:
Ah , pensó que lo iba a tomar como un chiste , tenía que ser hombre para no hacerse cargo de sus propias palabras , si hasta delimitó la zona geográfica.
Y encima le sorprendió que yo respondiera , entonces ¿ pa qué pide ?
¿ Y piensa arrancar agarrando un 20 a mi costa ? No y no ( por lo menos hubiera pedido un 40 )
Adios ( acá va portazo ,se escuchan pasos apurados y llanto de mujer ).
poorlaw escribió:¿Ves gadri? A final Cuentista NO quiere arruinar su vida...Lamento decepcionarte...
paloma escribió:Bueno... bueno... bueno...
Me estaba aguantando peeeeeeero... sírvanse pasar por favor Sra. Kapri y Sr. Cuentista por el "Sho..." porque están desviando el hilo.
Y usté Sr. Tomás no sé cuánto, no siga incitando al desvío de hilo por parte de los foristas porque le saco la roja