Hola a todos, por la presente queria hacerles una consulta a ver que les parece, es algo que le paso a mi mejor amigo en su viaje de bodas.
Ellos contrataron para su luna de miel un viaje al caribe colombiano, el viaje estaba programado para la 2º quincena de noviembre. Alli se fueron ellos con sus ilusiones y esfuerzo economico, con la idea que le vendieron en la agencia que caribe=sol todo el año. Resulta que al llegar alla, estaba pasando la cola de un huracan (algunos les dijeron q eran 3 frentes frios) y de los 10 dias que contrataron solo tuvieron 2 de sol. Se les inundo la habitacion, un desastre... Hablando con la gente del lugar, todos les dijeron que noviembre era epoca de lluvias SIEMPRE y que por lo gral solia llover semanas enteras. Esto obviamente en la agencia no se los anticiparon, con lo cual a la vuelta del viaje la pareja esta furiosa, la chica de la angustia estuvo con mareos y nauseas, volvio angustiada, con vertigo (encima los vuelos fueron terribles).
Mi pregunta es: hay algun tipo de responsabilidad por mal asesoramiento? yo lo comparo con que a un turista extranjero lo manden en pleno invierno a bs as y le digan q es verano.... Sobretodo el riesgo de que pudo haberlo sagarrado algun huracan (ya que el caribe es zona critica, aunque les decian que alli era libre de huracanes la gente de alla no decia lo mismo, y en el hotel habian instrucciones de evacuacion).
se podra hacer algo????
Ellos contrataron para su luna de miel un viaje al caribe colombiano, el viaje estaba programado para la 2º quincena de noviembre. Alli se fueron ellos con sus ilusiones y esfuerzo economico, con la idea que le vendieron en la agencia que caribe=sol todo el año. Resulta que al llegar alla, estaba pasando la cola de un huracan (algunos les dijeron q eran 3 frentes frios) y de los 10 dias que contrataron solo tuvieron 2 de sol. Se les inundo la habitacion, un desastre... Hablando con la gente del lugar, todos les dijeron que noviembre era epoca de lluvias SIEMPRE y que por lo gral solia llover semanas enteras. Esto obviamente en la agencia no se los anticiparon, con lo cual a la vuelta del viaje la pareja esta furiosa, la chica de la angustia estuvo con mareos y nauseas, volvio angustiada, con vertigo (encima los vuelos fueron terribles).
Mi pregunta es: hay algun tipo de responsabilidad por mal asesoramiento? yo lo comparo con que a un turista extranjero lo manden en pleno invierno a bs as y le digan q es verano.... Sobretodo el riesgo de que pudo haberlo sagarrado algun huracan (ya que el caribe es zona critica, aunque les decian que alli era libre de huracanes la gente de alla no decia lo mismo, y en el hotel habian instrucciones de evacuacion).
se podra hacer algo????