Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ANTES SI...AHORA NOOO!!!!! / o bien.. Antes NO y ahora SEE..

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #280037  por _Sandra_C.

Hola, acá otra reaparecida :)
Jajaja, me reí bastante hasta que me acordé del Antes sí, ahora noo
Antes sí, fumaba y no ´registraba efectos, ahora sí :evil:
voy por la primer semana a prueba, dejando de fumar :arrow: y a la vez esquivando otros vicios :lol:
 #280056  por poorlaw

_Sandra_C. escribió:Hola, acá otra reaparecida :)
voy por la primer semana a prueba, dejando de fumar :arrow: y a la vez esquivando otros vicios :lol:
¡¡¡Hola Sandra!!!

¡¡¡Vamos que podés :P !!!
 #280085  por gadriana

Ojo :shock: ¿ Qué otros vicios estás esquivando? Tampoco la pavada... 8)
 #280098  por _Sandra_C.

gadriana escribió:
Ojo :shock: ¿ Qué otros vicios estás esquivando? Tampoco la pavada... 8)

naaáa
jaja, si algo tengo en claro es que para anacoreta no nací... :mrgreen:
 #280275  por klaudia7

_Sandra_C. escribió:ah!
lo vicios que intento esquivar (al menos por ahora): chocolates, postres, etc... , y morderme las uñas :oops:
Sandra, proba con las uñas gelificadas, con lo que cuestan te aseguro que dejas de comertelas :lol:
 #280559  por poorlaw

klaudia7 escribió:...Sandra, proba con las uñas gelificadas, con lo que cuestan te aseguro que dejas de comertelas :lol:
Hola Klaudia!!! No tengo ganas de googlear, así que, por favor, decime: ¿¿¿qué son las uñas gelificadas???
 #280642  por gadriana

poorlaw escribió:
klaudia7 escribió:...Sandra, proba con las uñas gelificadas, con lo que cuestan te aseguro que dejas de comertelas :lol:
Hola Klaudia!!! No tengo ganas de googlear, así que, por favor, decime: ¿¿¿qué son las uñas gelificadas???
ay poorrrrrr!!! encima le das letraaaaa sonamos :|
 #280862  por prof

Antes estudiaba día y noche. No estaba constantemente en internet como ahora.

Antes escuchaba en mi cuarto todo el día musica después de estudiar. Cambiaba constantemente el dial de la radio o ponía un CD. Bailaba todo el día. Se ve que la carrera me hizo sedentaria y perdía la práctica.

Camino mucho para contrarestar la falta de ejercicio haciendo procuración. Esta bueno no???????

Que se puede hacer el tiempo nos pasa a todos y hay que adaptarse a los cambios.

cordiales colegas saludos

prof
 #283225  por jfrotela

poorlaw escribió:
Poor... no entendes nadaaa!!!!!!!

Yo te cuento. Es una tecnica a traves de la cual se le aplica una capa de gel a las uñas que fragua por luz uv, dejándolas esteticamente perfectas!!!!!!! Una maravilla...!!!! (*)

(*) No se asusten... estoy al tanto porque mi mujer se dedica a eso...
 #283374  por poorlaw

jfrotela escribió:Poor... no entendes nadaaa!!!!!!!

Yo te cuento. Es una tecnica a traves de la cual se le aplica una capa de gel a las uñas que fragua por luz uv, dejándolas esteticamente perfectas!!!!!!! Una maravilla...!!!!
:shock: :arrow: :lol:
Tengo uñas horribles... ¿me quedarán bien?

(¿O debería postear en la peluquería?)
 #283683  por attorney

poorlaw escribió:
jfrotela escribió:Poor... no entendes nadaaa!!!!!!!

Yo te cuento. Es una tecnica a traves de la cual se le aplica una capa de gel a las uñas que fragua por luz uv, dejándolas esteticamente perfectas!!!!!!! Una maravilla...!!!!
:shock: :arrow: :lol:
Tengo uñas horribles... ¿me quedarán bien?

(¿O debería postear en la peluquería?)
Ay, Poor... en la pelu tamos de vacaciones.... :roll:
Pero si jfrotela aprendió tanto de la Sra., capaz que le hace las uñitas a un precio módico.... (descuento corporativo, vio?) :roll: :lol:
 #296463  por DRACANTO

HOLAAAA!!!!!!!!!! VOLVI después de larga ausencia..una siempre vuelve al primer amor...será? bueh, la cuestión es que estuve perdida un tiempo, y espero que eso no haya ocasionado que se olviden de mi... :roll:
Mis saludos cordiales a tooodosss.
Besote´s