Hola chicos. Nunca hice un embargo, asi que a ver si aprendo de estar del otro lado. Quiero consultar cual es el porcentaje que debe embargarse del sueldo de una empleado (este, de mantenimiento en ferrovías creo). Es personal de una empresa de servicios.
El primer embargo que llegó a mi expediente (expte ejecutivo) es de $ 57. Busqué la sábana de anses, y donde dice remuneraciones figura por ej. en octubre 2008 $ 1.209; donde dice aportes del empleador $ 169.30.
Si le embargan el 20% sobre ésto, no encajan los 57.
Cuanto gana este señor, para que me depositen $ 57 de embargo mensual???.
Puedo pedir que la empresa agregue copia del recibo de sueldo, ante duda respecto al monto depositado???. o tengo que quedarme con lo que la empresa deposita....
embargué en este ejecutivo por $4.800 y al ritmo de $ 57 va a terminar de pagar dentro de 25 años!!!.
gracias por su ayuda.
El primer embargo que llegó a mi expediente (expte ejecutivo) es de $ 57. Busqué la sábana de anses, y donde dice remuneraciones figura por ej. en octubre 2008 $ 1.209; donde dice aportes del empleador $ 169.30.
Si le embargan el 20% sobre ésto, no encajan los 57.
Cuanto gana este señor, para que me depositen $ 57 de embargo mensual???.
Puedo pedir que la empresa agregue copia del recibo de sueldo, ante duda respecto al monto depositado???. o tengo que quedarme con lo que la empresa deposita....
embargué en este ejecutivo por $4.800 y al ritmo de $ 57 va a terminar de pagar dentro de 25 años!!!.
gracias por su ayuda.
ALEMAR