Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• hoy urgente sicam

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #28060  por myrian

ya he consultado por este tema en el foro, pero estoy en otra etapa era un sicam simple supuestamente sin aportes cuando lo voy a realizar aparecen pagos 7 meses como autonomos llamadas a la afip/anses ir venir todos me sugerian algo distinto el ultumo viaje qie hice a la afip el ompleado me lo termino confeccionando el. y aca es donde no se seguirlo detalo lo que el hizo para saber como sigo yo.
en SITUACION DE REVISTA cargo periodo inicio/cese con la fecha que figuraban los pagos de este hombre y en BENEFICIO desde/hasta la misma fecha que la anterior y le aplico ley 25321.
Mi pregunta es donde cargo yo la liquidacion para la moratoria por SITUACION DE REVISTA/ BENEFICIO O .................? por que a partir de la carga que hizo este señor me figura una liquidacion existente esto debe ser asi. Por favor aunque sea obvio para uds. ayudaaaaaaaaaa
 #28068  por OvejaNegra

mucho no se entiende porque no das ningun dato, pero te puedo decir que para estos casos hay dos formas de hacerlo todo en sicam 1 o tambien podes hacerlo en sicam 2, explico sicam 1 es cuando pones f. i. y f. cese original y los periodos a comprar con el beneficio por ddjj ,osea todo en uno. ahora sicam 2 es cuando pones solo los periodos originales mas beneficios y lo demas ,lo que vas a comprar lo pones en sicam, 2 se llama ampliacion de periodos.
si pone los datos de sr/a te puedo ayudar mas. saludos

#28130  por myrian

te envie un mensaje privado por favor me lo respondes