HOLA CHICOS, LES CUENTO EL CASO Q TENGO. SE TRATA DE DOS PESONAS Q TRABAJABAN EN UN CRIADERO DE POLLOS UBICADO EN UNA ZONA RURAL A 25KM DE LA CIUDAD, TRABAJARON 5 AÑOS EN CONDICIONES DE ESCLAVITUD y como consecuencia de la exposición e interacción con bacterias, virus, parásitos, toxinas, plumas, manipulación de residuos animales y sus fluidos, basuras y desperdicios, sumado a los sobreesfuerzos físicos (halar, empujar, cargar), posturas inadecuadas, trabajos prolongados de pie, trabajos prolongados con inclinación del tronco, diseño deficiente del sitio o puesto de trabajo contrajeron virus como la salmonera y multiles problemas de columna. El caso es que al momento del intercambio epistolar lo hicieron en el sindicato y la intimacion se hizo como un trabajador del la L.C.T no en virtud de la ley de trabajo agrario, me problema ahora es hago la demanda por los rubros de la L.C.T q son diferentes al trababajor agrario, podria la camara rechazarme la demanda por no ser la ley aplicable? Mi problema es q estoy atada al reclamo q se hizo en los telegramas q nada tienen q ver con los rubros q corresponden como trabajador agrario. Les agradezco desde ya.
Lo importante no es lo que tienes en la vida sino a quien tienes en la vida...