Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• REGIMEN DE VISITAS complicado

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #281020  por nica271822

hola soy nica. Y keria hacer una pregunta. El caso es asi: se inicia un regimen de visitas el 01-11-08 y me perdieron todo. sake copia y lo ingrese el viernes 12-12-08. Aparte el mismo cliente tiene un exp iniciado por violencia fliar por que su esposa no lo deja ver a sus hijos. la providencia dice q comparezca el denunciante para aclarar la denuncia con fecha 23-10-08, cuando tome conocimiento conteste, sin respuesta todavia por q lo presente el 12-12-08. hablo c la consejera del juzgado y me dijo que interpusiera una cautelar. q seria lo mas eficiente 1- q comparezca el sr. a la audiencia por mas q haya pasado tanto tiempo . 2- iniciar una cautelar por separado. 3- esperar respuesta de la causa d regimen de visitas y se va al año q viene sin ver a sus hijos en las fiestas. Y justo es lo q tengo q evitar. NECESITO OPINIONES POR FAVOR