Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ESTAFADO EN UNA COMPRA POR INTERNET

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #268649  por angol

Hola, hace mas de un mes y medio hice una compra por internet a una persona que publica aviso en el portal industrial y me estafò. Le comprè una capsula termoadelgazante y le hice el deposito en una cuenta a su nombre. Nunca me mandò la capsula. Soy de Salta y el es de Capital Federal. ¿¿¿Que hago??
 #276077  por mauricio198308

No quiero ser pajaro de mal aguero, pero creo que no tenes mucho para hacer si no podes identificar bien a la persona que te estafó.
Tenes el nombre de la persona? Dni?
Generalmente esos portales de internet estan llenos de usuarios con datos falsos, es por ello que es medio dificil saber quien está atras y todos sus datos.

Un camino que tendrías es iniciar una demanda por estafa en sede penal y pedir al juez que libre oficio a la empresa proveedora de internet del portal para que verifique desde que IP se conectó el estafador. Ese es un comienzo, pero es muy vago todo.

Slds
Mauricio
 #278239  por gadriana

Tenés todos los antecedentes de la operación, los mails? estás seguro que la cuenta en la que depositaste era de la persona a la que le compraste? Mandame por MP el portal industrial así veo las reglas y condiciones de registro dado que de allí puede salir algo. atte.
 #281052  por Mordisco

Muy buenas zapatillas, lástima que esta todo en inglés, pasamelas en gallego y hablamos :mrgreen: