Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FELIZ CUMPLE Princesslex!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #281076  por Doncella_de_Orleans

Princess!!!!

que tengas un súper cumpleaños!

que se cumplan todos tus deseos!

que tengas un año genial!

que seas muy feliz!!!

:P :P :P :P :P
 #281078  por DAL

FELIZ CUMPLE PRINCESS!!!!!!!!!!!!
 #281079  por attorney

Muy Feliz Cumpleaños, Princesslex !!!!!

Que pases un día genial y te regalen muchas cosas lindas :P :mrgreen:

Imagen
 #281081  por klaudia7

MUY FELIZ CUMPLE PRINCES!!!!!!!

Espero que lo pases super lindo en compañia de todos tus seres queridos, y ya que estamos...vas a venir a la cena del 20/12? :P
 #281103  por princesslex

Muchas gracias Donce por tus super buenos deseos!!! :P
Gracias Dal y tb por tu generosidad al transmitirnos en los post jurídicos de tu experiencia y conocimiento!!! :P
Gracias Atty, por el cotillón para la fiestita...y sí espero los regalitos con los brazos abiertos..! jaja.. :mrgreen:
Thanks Klau por tu super lindo anhelo ...ya que estar en flia es lo que nos da fuerzas (el 19 arranco mis vacaciones...viajo a pasar las fiestas al interior) gracias a vos tb Klau por ser tan generosa y siempre ofrecerme tu ayuda. :P
 #281179  por gadriana

hola princesa!!!! Demás decirte que te quiero mucho, que nos hemos divertido mucho, que podemos hablar de nuestros hijos y otras cosas. Ya anoche te anticipé mi deseo: QUE SEAS MUY FELIZ!!!!. tkm. Adri
 #281192  por princesslex

Gracias por tu saludo Moniluj!! :P
Niesches ..gracias por acordarte...y por tus buenos deseos para el año q comienzo!!! :P
Mmmmmm abogado_1987 Gracias por tu saludo tan festivooooooooo!!!!!!! No me imaginaba entre esos colores eh?....me sientan rebiennnnnn!!!!! :P
ADRIANA!! Maestraaaa!!! Amiga!!! sabés tb q te quiero muuuchoooo!! Siiisisisiii nos divertimos mucho y mi alter ego tb!!! juaaaaaaaaz! :mrgreen:
Cada consejito tuyo lo he tenido en muuy en cuenta 8)
Graciassssss! Graciass loka linda!
 #281197  por Tuiti

Desearte un MUY FELIZ CUMPLEAÑOS es la mejor manera de ingresar a este foro.
 #281207  por marale

"Que los cumplas muy Feliz!!!!!!!

Besito :P
 #281554  por gadriana

Tuiti escribió:Desearte un MUY FELIZ CUMPLEAÑOS es la mejor manera de ingresar a este foro.
Y presentarte en hilo social que te damos la bienvenida :P