Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• fotomultas

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #161157  por gabita

hola alguien sabe como hacer un descargo y si se puede evitar pagar multas realizadas a traves del sistema de fotomultas en la capital federal desde 2006 hasta el 2008? muchas gracias

#162371  por matiassergio

Hola Gabyta, intenta entrar a la pagina del defensor del pueblo que ahi encontraras informacion y modelos de sobra para contestar ese tipo de fotomultas. Saludos

http://www.defensor.gov.ar/

#187090  por andrux81

Hola! ¿cómo están? a un amigo le llego una cédula de notificación de Santa Fe, por conducir a 63km cuando el máximo era 60 km. el 19/2/2008.
Según tengo entendio no se puede no es aplicable la multa por exceso de velocidad en rutas nacionales, es asi?
Que debería hacer, enviar una nota de descargo?
MUCHAS GRACIAS!

#187968  por drgallegol

Hola Gabita, probablemente lo sepas, pero si no, las multas en Capital prescriben a los dos años, por lo que las anteriores al 23 de junio del 2006 no tenes porque pagarlas.

¡Saludos y éxitos!
 #234197  por Gisela123

les hago una pregunta.....
me llega un caso donde hay una foto multa a mi cliente, creo que en panamericana. mi cliente tiene un automovil gol con cierta patente, le llega una fotomulta con la misma patente, en teoria, pero el auto es un renault 9..........mi cliente hizo la denuncia a la policia y le dijeron que podria ser un error en la visualizacion de alguna letra, por ejemplo O y Q........
el oficial le recomendo que hiciera la denuncia policial y que enviara una carta documento a donde se lo cita a el para que quede sin efecto la multa, y que no se presente en forma personal, sino que solo envie la carta.............
mi pregunta es, estara bien lo que le dijeron??????????............como se debe proceder???
gracias.
 #272734  por GIULIANA

HOLA A TODOS. ALGUIEN TIENE UN DESCARGO POR FOTOMULTA EN CAPITAL FEDERAL? LAS QUE VEO SON DE PROVINCIAS STA FE O CORDOBA Y TENGO MIEDO DE METER LA PATA CON LA NORMATIVA APLICABLE- LA LEY 2148 NO VEO QUE DIGA NADA AL RESPECTO. LEY NACIONAL DE TRANSITO DEBERE CITAR? ME AYUDAN?GRACIAS
 #281229  por poorlaw

What's the hell is aliangshisb8710???!!!
 #281353  por drgallegol

Seems to be a spammer / scammer
 #281437  por poorlaw

drgallegol escribió:Seems to be a spammer / scammer
I hate spammers :x
 #281461  por drgallegol

poorlaw escribió:
drgallegol escribió:Seems to be a spammer / scammer
I hate spammers :x
Me too