Bs tardes estimados colegas del foro. Mi pregunta tiene que ver con la medida de prueba anticipada. Resulta que inicié un daños y perjuicios contra una empresa nacional, pidiendo como prueba anticipada el secuestro de documentación trascendental a los fines del proceso. Me dieron la medida, y diligencie el secuestro en la sucursal de dicha empresa, pero con resultados negativos, pues allí dijeron que los orginiales estaban en la Casa Central. Entonces pedí oficio Ley a la Casa Central para que se intime la presentacion de dicha documentacion. Pasaron como 30 dias el oficio se diligencio y la empresa central no contesto nada. Puedo pedir que atento a que dicha empresa hizo caso omiso al requerimiento judicial, se tengan por reconocidos dichos documentos??, o que me conviene hacer???. Ah, todavia no corrí traslado de la demanda, pero desde luego que debo hacerlo al domicilio legal??aunque quede en ciudad de Bs As??. Soy de la patagonia, por ahi esto explica todo. Hasta luego y muchas gracias a todos, que tengan una muy buena semana.-