Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Saludos desde Costa Rica.

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #281365  por ticocr

Hola Gente Licenciados y Licenciadas y publico en general...

Quiero enviarles un caluroso saludo desde San José, Costa Rica.

Soy un miembro nuevo del foro, esperando conocer un poco de los diferentes criterios en cuanto a nuestra profesión se refiere y ante todo hacer PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"...

Atte. Ticocr
 #281381  por klaudia7

Bienvenido Ticocr!!!!!!!!! Tenemos otro integrante en el foro de tu país.
Si nos estuviste leyendo sabes que nos podes contar alguna anécdota divertida o bien contar 3 chistes, es como una pequeña cuota de ingreso para que te sientas un POCO mas distendidos 8) 8), obviamente va sin puntaje :P
 #281407  por ticocr

Bueno eso me parece justo.. voy con unos un poco pasados... :shock:

1)Un abogado tomaba el sol en un parque, cuando se le acerca una señora y le pregunta: - ¿Qué hace, doctor? - Aquí robándole unos rayitos al sol. - Ud. siempre trabajando a toda hora, ¿verdad? :evil:

2) ¿en que se parece un abogado a una cebolla?
Que la gente llora cuando los ve... :lol:

3)Dos trabajadores estaban caminando por el costado de la ruta, volviendo de una fábrica donde habían trabajado duro el día entero, cuando un abogado, que venía a toda velocidad, con su auto importado, los atropelló.
Uno de ellos atravesó el parabrisas y cayó dentro del coche de abogado y el otro voló bien lejos, a unos diez metros del lugar del accidente.
Tres meses después y tras terribles y muy dolorosos tratamientos y terapias los heridos consiguen salir del Hospital, enyesados y en sillas de ruedas.
Al salir un Oficial de Justicia los esperaba con una orden de arresto:
A uno por invasión de domicilio y al otro por huir del lugar del accidente.

:lol: :lol: :lol: :lol:
 #281472  por gadriana

Bienvenido Ticocr!!! Saludos desde Mar del Plata-Provincia de Buenos Aires Argentina-
Muy buenos los chistes, me encantó el primero, lo adopto en breve :lol:
 #281531  por aleuba76

Muy bienvenido!!!!

Y yo que hubiese jurado que en Costa Rica a los autos/coches les decían "carro" :roll:
 #281559  por attorney

aleuba76 escribió:Muy bienvenido!!!!

Y yo que hubiese jurado que en Costa Rica a los autos/coches les decían "carro" :roll:
Y al abogado, "licenciado", no doctor. :roll: :roll: :roll:
Y al oficial de justicia... le dicen oficial de justicia? :roll:

Bienvenido !!!!!
 #281729  por ticocr

Buenos Días a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"....

Muchas gracias por la bienvenida...

Pues si aqui en Costa Rica a los autos y coches se les dice carros, y a los Abogados se les dice Licenciados o Doctores....
attorney escribió:
aleuba76 escribió:Muy bienvenido!!!!

Y al abogado, "licenciado", no doctor. :roll: :roll: :roll:
Y al oficial de justicia... le dicen oficial de justicia? :roll:

Bienvenido !!!!!
 #281870  por Kriptonita

Bienvenido ticocr!! Tienes una cadencia al hablar muy buena chico!!! :mrgreen: