Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• LICENCIA PSICOFISICA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #281581  por soniayaolee

BUEN DÍA:
Antes que nada quiero decir que no soy abogada sino una simple docente de nivel inicial que presenció un accidente de un alumnito de tres años , una vez que fue arrollado por un camión en el momento de la entrada del jardín a las 8.00 a.m el día 30 de mayo de este año.
El trabajo no se hizo cargo de enviarme nunca un médico ni avisaron a la art..
Yo estoy con tratamiento psicológico el cual debí comenzar el año pasado`por el trabajo y con lo sucedido también con tratamiento psiquiátrico.
Hoy me desayuno con una carta documento que me citan para presentarme debido a mi dolencia a la art. para una evaluación de un profesional donde debo llevar todos los certificados que avalen mi estado.
Hasta ahora nunca me enviaron los recibos de sueldo por lo cual debí comprar todos los medicamentos sin el descuento de la obra social por la falta de presentación de éstos.
PREGUNTAS
que deberes tiene y debio tener el empleador?
yo tengo una antigüedad de diez años en la empresa y todos los certificados dados por mi médico , fueron enviados en fotocopia y tanto así los telegramas de aviso de continuación de la licencia hasta nueva evaluación.Ahora se acuerdan de quererme evaluar?
Qué debo hacer , ya que pienso que estan buscando demostrar que no puedo estar con niños por eso me echan para no pagarme nada, no?
Saludos.
 #281737  por ricar2

es una escuela privada?
En principio deberian estregarte los recibos de haberes, es obligatorio. si estas ralizando un tratamiento psicologico y psiquiatrico (particular) los profesionales deberian realizar un informe de tu situacion indicando tu aptitud, tambien pueden sugerir cambio de funciones .
sos titular o suplente? en el ambito privado no hay provisional.
saludos
 #282015  por soniayaolee

MUCHAS GRACIAS RICARDO POR CONTESTARME E INTERESARTE DE MI SITUACIÓN.
ES UNA O.N.G SIN FINES DE LUCRO QUE SE DICE "EDUCAR EN VALORES" CUANDO REALMENTE DESCONOCEN EL SENTIDO REAL DE ESA PALABRA.
SOY TITULAR HACE 10 AÑOS Y AUNQUE NUNCA ME VALORARON AHORA SE DAN CUENTA QUE EL AÑO QUE VIENE POR NO TENER OFICIALIZADA ,SALA DE 5 DE LA CUAL SOY DOCENTE ,PIENSO QUE COMENZARON A MOLESTAR PARA LLEGAR A UN ARREGLO AL QUE NO VOY A ACCEDER .
EN MI TRABAJO DI EL 100% Y ES ESO LO QUE DESEO QUE ME DEVUELVAN.
MI LICENCIA TERMINARÍA EN MAYO Y YO NO HICE NADA ESPERANDO A QUE SUCEDERÍA DE PARTE DE ELLOS.
REALMENTE MÁS ALLÁ DE LA RABIA QUE LE TENGO AL TRABAJO ESTOY MÁS QUE DOLORIDA POR EL ABANDONO QUE HICIERON DE MI PERSONA.
ME GUSTARÍA QUE ME ASESORARAS EN TODAS LAS LEYES DE LAS QUE PUEDO AGARRARME Y QUE PASOS SEGUIR.
MILLONES DE GRACIAS !!!!!
CARIÑOS.